El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

sábado, 30 de junio de 2012

La maldición católica


La iglesia católica y no quiero ser generalista, pongamos su jerarquía, los funcionarios de Dios, esa cohorte fascistoide, plagada de pederastas, esa legión de cuervos con faldas violadores de vidas ajenas; mantenidos por todos incluso los desahuciados apaleados de la Almudena por la gracia de Dios y de su lacayo, ese Torquemada español del siglo XXI llamado Rouco Varela.
La actuación de este sátrapa no es nada fuera de lo común, todos sabemos la trayectoria de la iglesia católica y romana a lo largo de la historia de España, en todo momento de la mano de los poderosos y siendo un instrumento eficaz de control sobre la sociedad. Aún a día de hoy estamos esperando una condena del régimen genocida de Franco por parte de esta iglesia; la misma por otro lado, que no sólo apoyó el golpe de Estado contra el régimen democrático de la II República sino que fue el instrumento primordial que dio cobertura ideológica a la tiranía franquista.
Y en eso estamos, viendo como estas ratas con faldas negras mandan desalojar la catedral de La Almudena donde se habían encerrado un grupo de personas para protestar contra los desahucios de sus viviendas.
Es deleznable, humillante y repulsivo como aún tenemos que soportar y sufrir el castigo y la sinrazón de ver como a esta camarilla les tenemos que pagar sus vicios, prebendas, estancias, escuelas y demás sólo porque sí, por designio divino y, por supuesto, del gran tirano muerto o ¿sigue vivo entre los vivos?, atado y bien atado y amordazado sí que lo dejó.
Este remedo de seudodemocracia o, mejor dicho, esta bazofia neoliberal borbónica, caciquil y esclavista en la que vivimos donde aún estamos a vueltas con la iglesia, la misma que dirige esa loca travesti de bata blanca, de origen nazi. Y aquí los desaventurados españolitos padeciendo al borbón, a la iglesia, a la banca, a los poderosos... manteniendo a esta banda de amorales, criminales, terroristas que están violando y saqueando impunemente nuestras vidas, nuestras esperanzas, nuestras ilusiones.
Me sorprende que religiosos íntegros, cristianos combativos y admirables, estén dentro de este complejo inquisitorial sin caer en contradicciones morales; sabiendo como se sabe la posición y el (mal)trato que los jerarcas de la iglesia y sus acólitos han perpetrado contra las clases populares en este país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario