El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

lunes, 23 de julio de 2012

Estado Criminal


Cada día en este país de terroristas, criminales y parásitos que detentan las riendas del país, entre otros actos de latrocinio, se realizan 517 desalojos diarios en viviendas. En esta bucólica España donde existen más de seis millones de pisos vacíos es inaceptable  y un crimen que se expulse a la gente de sus domicilios simplemente porque no pueden pagar la “deuda”, o mejor dicho, la estafa que tienen contraída con la mafia banquera o, sencillamente, porque no pueden pagar el alquiler. En este capitalismo demencial que estamos viviendo donde a los bancos se les da dinero público a espuertas a cambio de la miseria de la gran mayoría de la población, es intolerable que se siga soportando este crimen, este genocidio social.
Y estos caciques que se apoltronan cada cuatro años en esta seudodemocracia, lacayos infames del capitalismo, profesionales del enriquecimiento rápido y amantes del saqueo y del desmantelamiento social, llámense PP-P$OE-CiU-PNV… estas larvas serviles de la Bestia capitalista acaso no piensan, no ven, no tienen un momento de lucidez mental y no recapacitan que detrás de cada desahucio hay un drama o dramas humanos, que existen personas con problemas económicos, acaso no se imaginan lo más mínimo que dentro de las entrañas de estas personas hay un cúmulo de tristezas, tensiones, rabia, desazón, impotencia, injusticia… acumulados al ver que la zarpa del sistema criminal que ellos gestionan excluye, mata, devora a millones de personas.
Parece ser que ni lo ven ni piensan en ello, son cómplices de esta sinrazón, de esta esquizofrenia económica, política y social que está liquidando el futuro de millones de individuos.
¿Y después de ser expulsados de sus moradas? ¿Dónde van? ¿Qué ha sido de ellos? ¿Cómo se les restaura su dignidad, su vida?. Supongo que a toda esta cohorte de psicópatas, asesinos, terroristas a sueldo, los amiguetes de los banqueros, grandes empresarios y especuladores; los de Guindos, nuestro Marianico el Corto, Montoros y si no, sería el otro, el equipo del puño ahogando a la rosa. Les importa nada, una “buena mierda” y un que se “jodan” que diría esa fascista aneuronal del PP.
Cada día me produce más desazón y vergüenza ver cómo el derecho a la vivienda, al trabajo, a una vida digna, a la igualdad ante la ley... son derechos fundamentales que son violados sistemáticamente.
Saquemos a toda esta purria del poder y luchemos por establecer una verdadera democracia, fuera de este sistema genocida, para que cada uno reciba lo suyo por justicia, por ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario