El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

miércoles, 11 de julio de 2012

La Gran Marcha Negra por la dignidad


Después de un duro caminar desde las cuencas mineras hasta Madrid han llegado para defender su trabajo, su vida, su existencia los héroes mineros. Bregados en luchas, rebeliones y revoluciones sociales como las del 34, vienen para que no los destruyan, no los maten. Avanzando por pueblos, aldeas y ciudades han sentido el clamor popular, el apoyo social pero, como era de esperar, han sufrido en sus carnes la represión de los gendarmes del gran capital y la lapidación de los portavoces de la gran Bestia neoliberal a través de sus medios de manipulación de masas. Pero ahí están enhiestos, dignos, enormes reclamando lo que es suyo en su marcha, en su huelga indefinida. Un ejemplo inmenso para todos nosotros, para todos los trabajadores. Porque su mayor fuerza sería nuestra unión completa, su voz es nuestra voz inexorablemente. Cuándo nos quitaremos los temores, la apatía, la ignominia, la venda de los ojos que nos está matando.
Explotados, excluidos, sometidos, esclavizados… todos somos trabajadores. Hasta cuándo ese miedo que paraliza, ese madre mía que me quede como esté…
Ellos son la vanguardia, el ejemplo a seguir. Unámonos, destruyamos nuestras cadenas, quitémonos los bozales, aullemos libres, apartémonos de la manada de borregos… porque somos más, porque nos quieren esclavizar, enmudecer, drogar. Basta Ya!.
Gracias mineros vuestra lucha es mi lucha, nuestra lucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario