El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

viernes, 6 de julio de 2012

A Dios rogando y con el mazo dando


Ahora que Dios ha dejado de existir en nombre de la ciencia y de la subpartícula atómica descubierta podemos decir que Dios seguirá existiendo en nombre de Jesús, Mahoma y el arcángel San Gabriel. Su inexistente figura y su justicia universal seguirá impartiéndose allá donde sea necesario distribuir bendiciones, realizar cruzadas o retomar inquisiciones nunca retiradas.
Y si Dios se extingue por un lado se reinventa por otro, y si se necesita un nuevo apóstol para eso está Milton Friedman, que se ha erigido en el nuevo Jesús, muerto y resucitado, convirtiéndose en la voz y la hez del nuevo Dios justiciero que manda plagas de hambre y muerte por el Sur, nos condena a explotaciones, humillaciones y exclusiones por el norte. Y los nuevos obispos cuyas sotanas andan publicitadas por el gran capital, los grandes empresarios, los políticos profesionales, los lacayos del capitalismo; y todos a una adormeciendo, tiranizando y esclavizando a poblaciones enteras; por su bien, por el interés particular del Gran Dios Liberal. Y caminando por este valle de lágrimas, atomizados con los ojos en blanco, deambulando hacia la autodestrucción nos dirigimos hacia el día del Juicio Final. Y el Justiciero Universal o nos condenará a los infiernos de la exclusión después de devorarnos o nos relegará a la explotación más abyecta en el purgatorio y, ¿en los cielos? ¿qué se cuece?, allí están todos los del coro, los de la voz del amo, los que nos saquean y matan por nuestro bien.
Para liberarnos conquistemos los cielos y soltemos nuestras cadenas para dejar de alimentar al Gran Dios alienador que todo acapara y en la nada nos abandona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario