El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

sábado, 14 de julio de 2012

Una imagen para vomitar


La foto grotesca del Gobierno de la gaviota con el Borbón remueve las entrañas y produce un estado de odio y náusea ante tanto insulto a la inteligencia; y produciría risa si la situación que vivimos no fuera tan dramática.
La esclavitud generalizada de la clase trabajadora y el encarecimiento de la vida fruto del robo y la depredación de las clases privilegiadas nos está llevando a niveles propios de un feudalismo económico de dramáticas consecuencias.
El Estado carente de soberanía, secuestrado por las élites capitalistas neoliberales y gestionado por sus lacayos están condenando a las más viles servidumbres a la población y condenando a nuestros hijos a una postración y a un futuro lúgubre.
Viendo a esos subhumanos de la foto a uno sólo le queda levantarse, pensar y luchar para cambiar el rumbo de la situación.
Mirando al cazaelefantes, amigo del dinero público, de los criminales y mafiosos chupadores de sangre y enemigo de trabajadores, explotados, excluidos y demás individuos que combaten diariamente para no ser devorados definitivamente por estas ratas que dirigen impunemente las riendas del poder, a uno sólo le queda en su alma un cúmulo de odio al tener que mantener al sátrapa en su palacio de marfil… el fin de la corona llegará.
Y las palabrejas proferidas a los cuatro vientos por esa fascista, todo un “desecho” intelectual, llamada Andrea Fabra, hija del delincuente Carlos Fabra, refleja bien a las claras el pensamiento de esas alimañas que están devorando el Estado “… que se jodan”. Supongo que ese es el programa electoral oculto y no oculto de las gaviotas y sus socios.
Quisiera acabar con unas palabras de Lenin que viendo la situación en la que nos hallamos resumen la situación que sería deseable que se produjera, aunque creo lamentablemente que no vaya a ocurrir, al menos por ahora "¡La crisis está madura! ¡Contemporizar se convierte en un crimen! ¡Hay que realizar inmediatamente la revolución y tomar el poder, de lo contrario todo se habrá perdido!".



No hay comentarios:

Publicar un comentario