El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

domingo, 12 de agosto de 2012

A los valientes del SAT


Un acto de valentía.
Un acto simbólico.
Un acto de rabia y justicia social.
Apropiarse de alimentos para dárselos a las personas que viven en situación de miseria a causa de este capitalismo salvaje y mortífero que nos está golpeando bien abajo.
Un toque de atención.
Un ejemplo a seguir.
Un hecho que se enmarca dentro de un contexto social, económico y político de expolio y dominación caciquil hacia las clases populares.
Se persigue a los perseguidos. Se condena al hambre y a la miseria a millones de personas. Se nos destruye todos los pírricos ámbitos públicos que sustentan nuestra educación, nuestra sanidad, nuestra sociedad. Y la mofa continúa cuando ves que hasta el niño condenado a la miseria por la barbarie que dirige los destinos de este país, tiene que desembolsar su parte correspondiente de los más de 200 mil millones de euros regalados a la mafia banquera.
Y la seudoizquierda institucional mientras indulta a banqueros, rinde pleitesía a estafadores, sinvergüenzas y canallas como los Botines, Brufaus, González y demás sanguijuelas parasitarias; le ríe las gracias al poder venga de donde venga. Esos “socialistas” lacayos del capitalismo no dudan en clamar justicia ante los requisadores de alimentos; mientras callan ante el expolio, el robo y la miseria que sufren las clases trabajadoras.
La valentía de estos sindicalistas es digna de admiración, de apoyo, de defensa ante la lucha que llevan por la emancipación y la dignidad del pueblo trabajador andaluz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario