El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

sábado, 4 de agosto de 2012

¿Seremos capaces?


El genocidio social perpetrado, auspiciado, apoyado y aplaudido por el ejecutivo español es toda una declaración de guerra a la sociedad. ¿Seremos capaces de rebelarnos y decir que ya basta?. ¿Seremos capaces de echarlos del poder y de exigir responsabilidades penales ante los actos de puro terrorismo económico, político y social que están socavando la vida de millones de personas de este país?. Pero la responsabilidad política va más allá de estos sátrapas de la gaviota. El crimen viene larvado por unas instituciones seudodemocráticas donde los dos partidos que se han ido alternando en el poder, desde la Restauración borbónica del año 75 tras la muerte del tirano Franco, han ido perpetrando las mismas políticas económicas que nos han llevado a estos lodos. Una cleptocracia caciquil donde en la partida no han faltado los partidos nacionalistas ultraconservadores de CiU y PNV. Nos prometieron una arcadia feliz con la integración a la UE; sin el más mínimo debate sabiendo que la apuesta en marcha de ese proyecto no había más que el abrazo del oso neoliberal. ¿Acaso estaban ciegos cuando firmaron el Tratado de Maastricht o el Tratado Constitucional de la UE? Proyectos totalmente infumables, antisociales y una puesta decidida a respaldar políticas a favor de los privilegiados condenando a la miseria a las clases populares europeas y españolas.
Y por no hablar del saqueo de dinero público continuado y la corrupción generalizada, del clientelismo y el caciquismo servil de la clase política totalmente al servicio de los poderosos gobernando a espaldas y en contra de los intereses de la gran mayoría de la población.
Sometidos a organizaciones imperialistas, capitalistas y terroristas como la OTAN.
Y la condena se acelera y el crimen se multiplica ante las medidas aprobadas por ese siervo llamado Rajoy amante del capitalismo más salvaje. Matándonos lentamente ante medidas, recortes y desmantelamientos sociales para pagar una deuda ilegítima, antisocial y mafiosa.
Y ante el crimen de estado perpetrado por estos gángsters ¿Seremos capaces de derribar el edificio político, económico, judicial y antisocial que rigen estos capataces, profesionales de la inquina, el robo y la amoralidad?. No basta con que se vayan unos del poder y entren otros. Hace falta que caigan todos, empezando por la monarquía y toda la servidumbre que le acompaña. Que la democracia se expanda desde abajo, hablemos claramente de una democracia directa y/o participativa, y que sometamos a las clases privilegiadas para conseguir una verdadera justicia social. Quitémonos las cadenas del cuello porque el aire ya no penetra en nuestros pulmones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario