El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

domingo, 9 de septiembre de 2012

El trabajo os hará libres



“El trabajo os hará libres” era el lema con que daban la bienvenida a los presos que iban a parar a los campos de concentración nazis. Y parece ser que con el gobierno de gran calado intelectual que estamos padeciendo la consigna se convierte en rango de ley. Como ha anunciado la teleñeco portavoz del gobierno cualquier desempleado que esté cobrando el paro podría trabajar gratis limpiando bosques. Otra violación más contra el Estatuto de los Trabajadores. No sólo se ha precarizado a toda la clase trabajadora sino que se la trata como mera mercancía, donde la explotación llevada a sus máximas consecuencias es la ley y el orden en el mercado laboral actual. El alarmante paro existente y larvado por las clases dominantes de este país está siendo utilizado para humillar, criminalizar y culpar a toda persona trabajadora por no tener trabajo, o mejor dicho, no ser explotada como Dios manda en esta España criminal comandada por la calaña más ruin de la burguesía española.
En la España del siglo XX tras el golpe de estado fascista del genocida Francisco Franco y sus terribles 40 años de dictadura y toma y sigue; muchos republicanos vivieron la humillación de ser utilizados como mano de obra esclava para la construcción de ese engendro llamado Valle de los Caídos. Ahora los hijos de Franco a imitación del Padre quieren esclavizar a las clases populares que sufren el paro en sus carnes a trabajar gratuitamente limpiando bosques.
Los que no reciben la prestación; los desempleados sin ninguna renta que llevarse a los bolsillos, los  excluidos del sistema criminal, supongo que para ellos los sátrapas del poder no desearían otra cosa que gasearlos directamente. Pero no nos alarmemos más de la cuenta esta idea superior aún no ha llegado a la categoría de decreto-ley, démosle tiempo al tiempo. De momento que busquen y busquen cualquier empleo degradante y a bajo coste aunque sea en esa aberración del Eurovegas de Madrid, que allí bien los estrujarán hasta que no queden ni los huesos con que apostar con ellos.
Los trabajadores de este país cuándo cogeremos las riendas de nuestros destinos y dejaremos atrás este miedo, este robo, esta esclavitud que nos condena al infierno en vida.
El poder ruge y como un huracán va engullendo todo lo que le rodea. Nosotros en estado de confusión, de miedo, de parálisis estamos inmovilizados, desnudos ante la vorágine y el hambre de los privilegiados que no tienen coto, ni barrera, ni nada ante la dispersión, la confusión y la resignación de la mayoría.
Somos más y debemos conquistar el poder si no queremos abrasarnos en las calderas de la servidumbre, la injusticia, la esclavitud y la sinrazón de la Mafia Criminal que dirige nuestras mentes y destinos.

2 comentarios:

  1. Muy interesante leer el estudio sobre la jornada de 21 horas:
    http://familiade3hijos.blogspot.com.es/p/descargas.html
    @familiade3hijos

    ResponderEliminar
  2. Gracias tomo nota me lo leeré. Sin duda el reparto del trabajo, la redistribución de la riqueza, la justicia social... son cuestiones que se han de tener en cuenta para acabar con la barbarie social que estamos viviendo.

    ResponderEliminar