El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

jueves, 4 de octubre de 2012

Ojalá llegue el día que sus nombres estén muertos en mi mente



Vivo subyugado en un sistema que no he elegido; encadenado por las esclavitudes económicas que me sangran para el beneficio de una minoría. Si a la Bestia execrable ya no le intereso me confina en el olvido, en la exclusión a la espera de poder venderme si el Gran Tirano Capitalista cree conveniente salir a mi rescate por unas migas de pan y unos días sin descanso merecido, tirado sin más protección que la suerte a las fauces del gran depredador.
Y mientras veo apaleamientos, derechos de huelga hacia la restricción, servicios sociales desmantelados, derechos laborales calcinados. Ahí andan los poderosos organizando olimpiadas de miseria donde somos unas potencias mundiales.
Y toda la orquesta que gestiona esta masacre social andan entre risas disfrutando ante el aquelarre que su amo el Diablo de mercedes oficial, de profesión director de banco o de empresa transnacional, depredador de todo; hoy de viaje en avión, mañana de crucero en transatlántico y pasado organizando el casino donde toda vida tiene un precio y nuestras muertes sus beneficios; ¿y tus huesos? En espera de reciclaje para que coma la Bestia, el Diablo, el Tirano.
Y corro, corro y corro y no escapo de los burócratas del sistema. Las sabandijas del Diablo intentan que no tengas ni sangre que derramar, allí está toda la corte de las gaviotas, los puños matando rosas, los penes y uves, los convergentes del rey Mas, toda la plaga borbónica que no paran de procrear y saquear… es una pesadilla, un infierno, un Apocalipsis que nos ha devastado y nos ha dejado en cueros. ¿Qué esperamos? Debemos luchar porque sino las puertas de Manthausen nos esperan bien abiertas.
   Ojalá que no pueda tocarte ni en canciones…” cantaba Silvio Rodríguez, para otro tiempo en otro lugar; pero que me viene a la cabeza pensando en las oligarquías financieras y económicas que nos están matando, la democracia burguesa representativa de Franco y el Borbón a la que estamos condenados; las caras adustas, de mofa, de odio del gobierno y el poder que pretenden doblegarnos en nombre del pueblo pero sin el pueblo.
Ojalá todo esta fiesta macabra de los de arriba acabe en cenizas por la justicia y la ira organizada de los de abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario