El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

domingo, 11 de noviembre de 2012

La voluntad de un pueblo



“La voluntat d´un poble” este es el lema de la campaña electoral del partido-empresa de la burguesía catalana de nombre CiU y como jefe de la manada Artur Mas I el Libertador.
Parece ser que este señor en cuestión se erige como el Mesías que guía a un pueblo al precipicio, hacia la autodestrucción o el harakiri final. El panorama que vemos de esta Catalunya agónica y estrangulada por este gran líder y sus bufones durante estos dos años de saqueo convergente neoliberal es un paisaje de recortes, desahucios, corrupción, desmantelamiento y mercantilización de la sanidad, de la educación, repago sanitario, eliminación de impuestos a los más ricos y así podríamos estar hasta el infinito.
Este personaje neoliberal y antiobrero se nos presenta como una especie de Jesucristo Superstar, un salvapatrias que ha escuchado al pueblo???!!! y sabe lo que necesita previa audiencia, risas y festejos de sus colegas los Brufau, Fainé, Millet, Godó y demás gerifaltes de la burguesía catalana que rapiñan sin cesar esta desdichada Catalunya fascistizada y dominada cual coto privado por esta bandada de cuervos hambrientos.
¿La voluntad de un pueblo es que les roben sus viviendas a centenares de familias catalanas cada mes?
¿La voluntad de un pueblo es que esclavicen a los trabajadores en trabajos extenuantes tras reformas laborales antitrabajo, apoyados por los Mas, Duran y compañía?
¿La voluntad de un pueblo es que desmantelen la escuela pública para que sólo tengan derecho a la educación las clases privilegiadas fomentando las desigualdades sociales?
¿La voluntad de un pueblo es privatizar la sanidad para matar a las clases populares y hacer un buen negocio con un derecho básico, elemental e inalienable?
¿La voluntad de un pueblo es crear una Catalunya dominada por el capital financiero mafioso para saquear, humillar y empobrecer a sus ciudadanos?
¿La voluntad de un pueblo es criminalizar, perseguir y apalear a parados, luchadores sociales y a todo colectivo e individuo que se rebele ante la violación de derechos y libertades que padecemos?
¿La voluntad de un pueblo es que haya 2.200.000 catalanes, de los cuáles, más de 325.000 son niños que están a las puertas de la exclusión social?
¿La voluntad de un pueblo es que encontremos más de 800.000 desempleados en este país?
De voluntad habla el lacayo de banqueros, especuladores y grandes empresarios y auténtico dóberman contra las clases populares de su amado y mercantilizado país.
Mas I el Libertador el mismo que nos llevará hacia el paraíso de un Estado propio para corromperlo, desguazarlo y venderlo mejor… Réquiem ante la victoria del Profeta que conducirá los designios de la Catalunya La Caixa SA. Tomemos cicuta con un poquito de agua para que nos siente mejor y ¡venga! a continuar con el genocidio social que ellos se lo pasan en grande y les sale pero que muy, muy rentable…
Nos vemos en la calle allí encontraremos nuestras luchas.
Noticias y artículos de interés
¿Dónde está la izquierda en Catalunya? por Lidia Falcón publicado en Público
¿Por quién podemos votar el próximo 25N?  por Salvador López Arnal publicado en Rebelión
Réquiem por la socialdemocracia por Alberto Garzón publicado en Público
Artur Manostijeras por Esther Vivas publicado en Público

No hay comentarios:

Publicar un comentario