El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Sobran los motivos



Sobran los motivos para la huelga general que paralizará la Europa del Sur. La barbarie a la que estamos sometidos necesita más que una huelga una parálisis indefinida. La explotación, la exclusión, la esclavitud y la muerte tienen nombres y apellidos en las ensangrentadas manos del capital llamémosle banqueros, especuladores, grandes empresarios y gobiernos administradores y fieles servidores de este ataque mortífero contra las clases populares de los devastados pueblos del sur de Europa; el estercolero de la UE.
Si volamos por la geografía hispana la masacre social, económica, cultural, ecológica… no merecen otra alternativa que la liquidación de la monarquía y su constitución, su régimen bipartidista, su OTAN, su UE neoliberal, su capitalismo salvaje, sus tres poderes del Estado unidos por obra y gracia de Dios y de Franco, atado y bien atado, y allí siguen todas sus sanguijuelas fascistoides viviendo y coleando metamorfoseándose  según como sopla el viento.
Sobran los motivos porque caminamos hacia los seis millones de parados que deambulan por este sistema impuesto y asesino.
Sobran los motivos porque reforma tras reforma laboral la esclavitud es norma y ley en este país donde el único derecho del trabajador es el de pernada.
Sobran los motivos porque las muertes producidas por esta estafa llamada capitalismo aumentan día a día; el capitalismo no sólo excluye, veja y roba sino que mata. En memoria de todos los que no están descansen en paz.
Sobran los motivos porque diariamente son desalojadas de sus casas más de 520 familias en el país de los borbones.
Sobran los motivos porque han descuartizado y mercantilizado la sanidad donde tu enfermedad es pura especulación monetaria.
Sobran los motivos porque han aniquilado, arrollado y privatizado la enseñanza pública convirtiéndose en un lujo para los hijos de las clases obreras.
Sobran los motivos porque uno de cada cinco españoles malvive bajo el umbral de la pobreza.
Sobran los motivos porque todos desde los niños de pecho hasta el señor jubilado de pensión mínima pasando por el desempleado sin ingresos han regalado a los bancos más de 1800 euros por cabeza.
Sobran los motivos porque estamos pagando una deuda privada injusta, antisocial y criminal.
Sobran los motivos porque los poderosos evaden impuestos, saquean nuestras economías y nuestras vidas y mueven los hilos de los poderes que nos condenan a estos infiernos.
Sobran los motivos porque quieren controlar nuestros pensamientos, nuestras luchas, nuestras rebeliones y convertir el estado en una enorme prisión donde todos estamos controlados y amenazados a ser carne de porra y calabozo si disentimos del discurso oficial.
Sobran los motivos porque están privatizando el aire que respiramos, el agua que bebemos, la tierra que pisamos.
Sobran los motivos porque la democracia está secuestrada y nuestro futuro encadenado y vilipendiado por las hordas bárbaras que sirven al Gran Mefistófeles, al Capitalismo Homicida que nos ha condenado al genocidio social y económico y si no ponemos remedio el viaje nos conducirá al holocausto final.
Sobran los motivos para que todos se vayan al carajo, a prisión y como pena más leve la perpetua.
Sobran los motivos porque nos va la dignidad, la esperanza, la vida en ello.
Sobran los motivos para que el día 15 la lucha continúe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario