El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

martes, 4 de diciembre de 2012

Apunten. Disparen. ¡Fuego!

"El estado moderno no es sino un comité que administra los problemas comunes de la clase burguesa". Karl Marx y Friedrich Engels.



Apunten. Disparen. ¡Fuego!... Si te coge el pelotón de fusilamiento del poder imperante y campante ten cuidado la condena a muerte o cadena perpetua les sale muy barata. Si eres uno de los seis millones de parados tranquilo con un poco de suerte encontrarás un empleo con un sueldo de hambre, un horario infernal y unos latigazos de propina diarios para que te vayas acostumbrando; pero espérate una eternidad a encontrar esta bicoca antes tienes que redimirte cobrando la “mierda” del paro, acabarlo y vivir con piedras en la cartera para que te curtas bien en este valle de lágrimas. Si, por el contrario, aún conservas ese lugar donde cada mañana celebras que te hayan quitado un poquito de aquí y un poquito de allá de tu miserable sueldo, enhorabuena aún tienes trabajo, cada día más explotado y vejado pero en fin peor es ser un reservista del ejército de parados ¿o no?.
Y si no tienes adonde ir porque la gran vida capitalista te ha desahuciado, te ha embrutecido, te ha esquilmado, te ha robado hasta el último céntimo de tu bolsillo, hasta la última gota de sangre de tu cuerpo pues nada ellos te condenan a muerte y te dan el tiro de gracia para acabar con tu vida. Porque míralos como se ríen las hienas de la CEOE, del gobierno, de sus amos los banqueros, de los buitres acampados en las empresas convenientemente privatizadas, todos te han hurtado un pedacito de tu vida para que ellos puedan seguir con el gran festín. Tu muerte para ellos no vale nada; y si te rebelas y te encuentran el confinamiento en cárceles, palizas y la brutalidad estatal nadie te lo quitará.
¡Prohibido pensar!. No preguntes. No te instruyas. No leas. Fíjate en el mundo acomodado, limpio, jerárquico, ampuloso, servil, individualista, blanco, puro, colosalmente burgués es el narcótico de tu mente, es el credo único y universal, la mentira sin salida, el mundo rosa… no ves nada, quieren que seas un cordero más del rebaño de zombis que atenaza nuestras vidas, que corrompe nuestras libertadas, nuestras ansias de vivir. Quieren que todo siga como está, que nuestras cabezas se aplasten en el asfalto bajo las botas de nuestros opresores por los siglos de los siglos.
No quieren cabezas pensantes, ni manos que luchen, ni voces que rebelen.
Fuego a discreción contra la sanidad, las pensiones, los servicios sociales. La inteligencia claudica al servicio de estos legionarios de la muerte.
Todo privatizado, todo masacrado, todos muertos… Ahuyentemos nuestros miedos y movilicémonos con un ¡NO! rotundo. Llamemos, reclutemos, unámonos personas contra la guerra social, económica e ideológica que nos está matando.
Sin novedad a la vista, sin tierra de por medio, sin democracia que nos asista al lado de Parlamentos burgueses que nos esclavizan bajo dictaduras al servicio del Gran Capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario