El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

martes, 22 de enero de 2013

Esta España negra esta España nuestra



Ahora que cada día me desguazan un poquito más, espero el día en que se lleven mi alma para venderla y encerrarla en algún paraíso fiscal para no tener que pagar impuestos en esta España negra, esta España nuestra… que decía la canción.
Gobernados y sometidos por estos aprendices de Al Capone vamos descubriendo y destapando lo que había detrás de esta patraña llamada partitocracia burguesa, que no era más que una burda cleptocracia con un pueblo engañado, vejado, manipulado y haciendo oídos sordos ante el descalabro, el robo y el engaño que se produjo ya desde la muerte del genocida-tirano Franco y la II Restauración Borbónica que se impuso. De la Traición hacia la seudodemocracia vinieron estos lodos que hoy tenemos; la construcción de un frágil estado del bienestar gracias a la lucha de los trabajadores de este país se lo está llevando el huracán neoliberal perfectamente dirigido por las fuerzas hegemónicas que siempre han detentado y secuestrado todo el poder existente.
Y así estamos y así nos hemos encontrado en estos días de extorsión donde el inquilino de la Moncloa parece ser que además de oligofrénico es sordo, ciego y mudo; no se enteraba de nada de lo que pasaba en ese partido-empresa neofranquista que dirige; los millones de euros que se escapaban a Suiza, los cheques que se pagaban al mejor sicario pepero… nada no sabía nada del robo de dinero público. Risa me daría si el caso no nos afectara a todos, nos están poniendo el cuerpo fino de latigazos y aquí aguantando el tipo como se puede.
Si sólo fuera esto, pero que me dicen de los miles de millones de euros regalados a los banqueros para que sigan con el holocausto social para que ellos sigan viviendo en el más idílico de los mundos mundiales. Ningún estafador, criminal económico ha ido al paredón, perdón el lapsus, quería decir a prisión ahí están los Botín, los Rato, los González, los Fainé etc. etc. continúan reinando y saqueando libre e impunemente este país; que tú vives en la miseria pues ellos viven en la abundancia gracias a tu colaboración. Y ahora la mafia criminal que nos dirige como el boom inmobiliario estalló y saltó todo por los aires pues a sacar beneficio económico por otros lares, y ¿de dónde lo podrían sacar? Y la idea es fácil del patrimonio público y social que nos pertenece a todos; pues al ataque se ha dicho y a la conquista de la sanidad, la educación, el agua y mañana si nos descuidamos hasta el aire que respiramos se privatizará y así toda esta calaña asesina tendrán sus beneficios a costa de nuestra salud y nuestra vida.
Y esto es lo que tenemos en la Hispania de los desahucios, de la miseria, de la esclavitud laboral, del paro forzoso ¡ahí va! que son seis millones, de las prestaciones sociales acribilladas, de las jubilaciones de hambre, de la justicia para ricos y la injusticia para pobres…
Hace frío, es lo que tiene el invierno, quizá no tienes dinero para pagarte la calefacción, quizá vives a un paso de la calle porque el piso te lo van robar; pero alégrate compañero que de tus desdichas se ha alimentado nuestro amigo el del bonsai, el del Gas Natural, el de Carlos Slim, el de Ronald Reagan, el de Maastricht, el de la OTAN, el del Gal, el de las ETTs… ese mismo el del P$OE el Felipito González; después llegó nuestro amigo Aznar y continuó con la obra de las privatizaciones, los saqueos sociales, las guerras imperialistas… y de nuevo los sociatas al poder con el Zapatitos y siguiendo con la faena y con la crisis que llegaba pues pensionazos al canto, reformas laborales antiobreras, constituciones europeas neoliberales y, ahora, de nuevo con el saqueo de las gaviotas y ya el genocidio total de la mano de Rajoy y, claro está, los aplausos de la Alemania del IV Reich y toda la mafia financiera, bancaria y empresarial que lapida nuestras almas.
Y todo esto con el beneplácito, comparsa y ovación de los nacionalismos ultraconservadores periféricos. Estos también, además, tienen gran experiencia en hacer desfalcos, coger dinero ajeno, es decir, robar y enriquecerse y reírse, humillar y llevar a la miseria a las clases populares de sus territorios. Caso de CiU en Catalunya y su guarida de ladrones con los Pujol, Mas y compañía. Que igual te desfalcan un banco llamémosle Banca Catalana que después tenemos que pagar el desaguisado entre todos, y aquí paz y mañana gloria, que se llevan los cuartos a Suiza ¿qué tendrá Suiza?, que se llevan el dinero de los parados para financiar sus chiringuitos, verdad señor Duran i Lleida, usted muy cristiano pero el mandamiento no robarás no está en su código católico, apostólico y romano. En fin que el señor Millet y sus 400 familias ladronas continuarán con su saqueo diario.
Y de los Borbones ya ni hablamos, estos se suben el sueldo, continúan con sus guateques, con sus corruptelas, con sus amantes, con sus cazas… y aquí siervos todos.
Así que hombre de Dios que no existe como vas a tener para vivir si es que te están lapidando, escupiendo y robando en tu cara y aún te preguntas el por qué.
A la II Restauración Borbónica habría que prenderle fuego junto con sus protagonistas porque, en caso contrario, seguiremos saqueados y derrotados en este sistema económico, político y social criminal.
NOTA AL CAPONIANA: En el país de los más de 90.000 millones de fraude fiscal. 569 personajes; entre políticos, banqueros y empresarios; guardan sus expolios en cuentas suizas, entre ellos, vemos el nombre de ladrones como la familia Botín, el padre del President de la Generalitat, el Sr. Artur Mas; José María Aznar; Dolores Cospedal; Rodrigo Rato; Narcís Serra; Eduardo Zaplana; Miguel Boyer; José Folgado; Carlos Solchaga; Josep Piqué; Rafael Arias-Salgado; Pío Cabanillas; Isabel Tocino; Jordi Sevilla; Josu Jon Imaz; José María Michavila; Juan Miguel Villar Mir; Anna Birulés; Abel Matutes; Julián García Vargas; Ángel Acebes; Eduardo Serra; Marcelino Oreja... y sigue y sigue hasta el infinito y más allá.
Noticias y artículos de interés
La cleptocracia, una corrupción angelical por John Brown en Rebelión
Epitafio por Moncho Alpuente en Periódico CNT
La crisis y los medios de comunicación: humillación y caridad por Pascual Serrano en Tercera Información
Barcelona es poderosa, Barcelona tiene poder por Salvador López Arnal en Rebelión

No hay comentarios:

Publicar un comentario