El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

jueves, 3 de enero de 2013

Viviendo bajo el ataque de gaviotas, yugos y flechas

Comienza el segundo año del gobierno del Movimiento Nacional o cómo ser un fascista y neoliberal a la vez por el amor de Franco, Pinochet y Milton Friedman a la vez o cómo destripar a las clases trabajadoras y seguir enriqueciéndonos los míos y, por supuesto, a los que represento: los empresarios de la CEOE, los banqueros, los especuladores, los inquisidores de la alta jerarquía eclesiástica y demás genios del robo y el terrorismo social y económico.
Seguiremos pagando esa deuda impagable, injusta y antisocial que se va engrandando año tras año. Ahí vemos a la camarilla de los del PP, P$OE, CiU, UPyD, PNV… seguramente me dejo alguno de los palmeros de esa UE ultraliberal comandada por la Alemania del IV Reich que nos esquilma y nos está dejando sin sangre en las venas para seguir deambulando en esta tierra devastada y ofertada al mejor postor. 
Ya ha empezado a andar la reforma de las pensiones que firmó el gobierno socialliberal de Zapatero y que los sindicatos del régimen borbónico no dudaron en aplaudir; pero no se preocupen que el señor Rajoy ya está con el brazo ejecutor en marcha para endurecerla aún más, su propósito por mandato propio y de sus jefes de Bruselas pasa por privatizar las pensiones esa es su máxima.
Y cada día un poco más, que estoy diciendo, un mucho más pobres y explotados en trabajos con sueldos de risa y horarios infumables. Porque si no tu destino es la otra cara de la moneda, engrosar el ejército de parados que este año con las políticas de robo continuado, llamémosle capitalismo de última generación, llegará y sobrepasará los seis millones de personas.
Y así andamos por obra y gracia de desregulaciones de mercados, flexibililidad laboral, crecimiento sostenido, reducción del gasto público, competitividad y demás patrañas del llamado neoliberalismo para seguir girando en esta trampa de nombre capitalismo y de apellido ultraliberal adentrándonos en la barbarie donde una minoría saquea a la gran mayoría.
Con unos parlamentos nacionales y autonómicos que son recintos teatrales en manos de las clases privilegiadas que controlan los medios de incomunicación masiva, la justicia, la economía, la conciencia.
Y mientras malvivimos en un país donde se echa a las familias de sus casas, se trata a los trabajadores como pura mercancía de usar y tirar por parte de los empresarios, se privatiza la salud y la educación, se condena a la exclusión social a casi 12 millones de conciudadanos, se tortura y se mutila a los que dicen NO a la barbarie… se sigue regalando dinero público a esos sinvergüenzas, ladrones y estafadores que se esconden bajo el nombre de banqueros, no se persigue un fraude fiscal que supera los 90.000 millones de euros; sin duda el mundo al revés y seguiremos con las mismas en este año que comienza bajo la batuta de ese gestor del capital denominado Mariano Rajoy y sus cuarenta ladrones.
El dirigente de las gaviotas y sus albatros no dudará, no le queda otra, a este siervo de la Troika que pedir el rescate a Bruselas con que ya nos podemos poner otra soga en el cuello y coger el Kalashnikov que tengamos más a mano porque nos quieren ver encadenados, esclavizados y, por si fuera poco, con la cabeza agachada en el infierno de los muertos vivientes.
Pero no nos pongamos trágicos en esta sinrazón no estamos solos; nos acompañan solidariamente nuestros vecinos de la Europa del Sur, el vertedero de la Alemania de Merkel.
Caminando por senderos tortuosos y tiranizados e insultados por gobiernos despóticos, títeres, corruptos y simples marionetas de la dictadura económica y social imperante nos quedan nuestras manos, alimentar nuestra mente y rebelarnos para acabar con la opresión y la represión actual.
NOS MATAN: Dos hombres se han prendido fuego en Málaga víctimas del terrorismo económico, político y social llamado capitalismo. 
Salud y Rebeldía.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario