El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

lunes, 18 de febrero de 2013

De reyes, príncipes, princesas y palacios okupados



En este estado de patrias con naciones incluidas y personas sin paraísos fiscales donde caerse muertos seguimos día tras día con la vorágine de yo me lo llevo todo y pronto hasta el aire que respiras. Hoy como ayer y como todos los días me levanto nada borbónico; y espero que el virus cancerígeno no infecte mis células. El sátrapa mayor del reino parece ser que no gana para disgustos; mientras se ausentaba de sus aposentos y se dirigía a otros mundos de Dios a matar animales, o mientras se iba de fiesta en fiesta por esos palacetes que estamos tan dispuestos a pagarle para sus guateques y otros excesos bacanales, o cuando se dirigía con sus amiguetes banqueros, empresarios, especuladores y otros miembros de familias de dudosa reputación a ganarse y a robarnos el pan con premeditación y alevosía y con la inviolabilidad que le otorga la sacrosanta constitución, o cuando abre esa gran bocaza libre de moscas y de impuestos para alabar las políticas del cenutrio y espongiforme cínico y genocida Rajoy pues aquí paz y mañana gloria y él tan tranquilo a sus menesteres, es decir, robar, rebuznar, esquiar, beber, matar… animales claro está.
El hombre coronado, el sucesor de Franco, va y un tal Urdangarín le está fastidiando los postres, y a pesar de desviar la atención y echarle todo el muerto al duque empalmado de los negocios turbios, del terrorismo económico, del tráfico de influencias y demás lindezas cometidas por el que fuera jugador de balonmano, pues mira tú por donde y es que todos están compinchados, para eso eran socios y muchos políticos y empresarios de encefalogramas planos pero de cuentas suizas amantes todos allí se encontraban para forrarse que para eso se ha venido al mundo. Y la pobre infanta que no dice nada, escurre el bulto, como si con ella no fuera la cosa, total es lo que tiene la realeza neofranquista que te montan una constitución sólo para privilegiados y te exonera de todo pecado o delito por muy capital que sea. Y lo emprendedores, y muy listos y campechanos que son todos que igual trabajan como ejecutiva agresiva en ese banco de buenos samaritanos llamada Caixabank o como miembro de no sé qué de esa otra empresa-buitre nido de delincuentes y ejecutivos vampiros llamada Telefónica.
Y el gran tapado; Felipe VI el Bueno, lo honrado, buena persona y trabajador que es, allí están todos los medios de destrucción masiva para vendernos la moto y colarnos el gran golazo con el hijo del mataelefantes. Y como nos descuidemos a la menor y a la mayor también nos colocan al principito como rey de las Españas; a pesar de que él como todos los miembros de esa casta privilegiada y usurpadora de jefaturas de estado y okupas de castillos y palacios está tan enfangado como todos.
Las monarquías, sus reyes, sus príncipes y princesas y toda esa cohorte de privilegiados, amigos y amantes del poder corrupto y de las clases hegemónicas lo mejor que puede hacerse con ellas es destruirlas, finiquitarlas; que a la tercera va la vencida; que se vayan con Franco el que puso, dispuso y sigue disponiendo. 
Caminamos en el estado de desecho donde cada cuatro años se elige al mayor de los oligofrénicos y gestor de los intereses de los privilegiados para que nos viole impunemente; y a lomos de corceles blancos va cabalgando sobre nuestras espaldas esta siniestra figura llamada corona.
Habrá qué terminar con todo este sinsentido, vamos digo yo.  


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario