El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

lunes, 4 de febrero de 2013

Doblando el espinazo


Cuando la vida te va dando golpes día tras día y los encajas con naturalidad, con la resignación de quien se esclaviza pensando que “no hay solución”, “que todo es por mi bien”, “que vivimos en un valle de lágrimas y aquí se ha venido para sufrir… todo se acepta con aspereza, rabia, insultos, improperios lanzados al vacío pero con el mecanismo mental vejado, manipulado, aniquilado de que el camino es el que es y recto debemos ir, sin desviarnos ni un ápice del maravilloso sendero marcado; aceptas la claudicación y los amos de la tiranía, en este momento, de tu alma son dueños.
En estos días frenéticos de mentiras y robos a mano armada nada ya sorprende, todo es muy viejo, todo es demasiado común. Uno se levanta tal vez sin trabajo, sin un lugar idílico donde le exploten adecuadamente, o tal vez, esté esperando el ERE que siempre llega y tarde o temprano te toca, o que diría yo, con el miedo a un despido libre sin indemnización pero con la carta de ejecución firmada y sellada. Y mientras vas poniendo una mejilla y la otra indiscriminadamente para que te golpeen con toda la fuerza que el estado, nuestro señor y ejecutor, se permita libremente recrearse con tu linda cara, tú vas caminando vejado y humillado porque así lo manda la santa madre iglesia.
Tras ser maltratado brutalmente y con toda la injusticia pesada como una losa amenazándote y vigilando tus movimientos; percibes con estupor y cariacontecido como la plutocracia bourbónica que malvives y padeces se lucra y te roba con mayor gozo y gusto ahora que el final de los tiempos se acercan. Estos buitres disfrazados de gaviotas que, a su vez, van disfrazados de aguiluchos franquistas se dedicaron a desfalcar, blanquear, evadir, robar, robar y robar; aquí en la tierra como en el cielo, lo hicieron en tiempos de Franco y ahora sus retoños lo hacen en tiempos de esta timocracia.
Rajoy y toda su cuadrilla lo sabían y se lucraron y se siguen lucrando; como lo sabía Felipe alias “Gas Natural” el de los capullos y las rosas, también se lucró, robó, saqueó a los trabajadores y hasta hizo terrorismo de estado, toda una eminencia de este capitalismo criminal.
Y tralarí tralará el dinero público que va viajando a paraísos fiscales, te lo quitan delante de tus narices para dárselo a los grandes señores de la mafia los Botín, los Fainé, los Rató y la lista es larga y no hay tiempo para tanta tinta ni para tanto criminal y sinvergüenza.
Entre bastidores ya estarán planeando algún pacto para seguir con este caciquismo criminal; algún convenio entre los partidos del régimen con los amos y señores de esta infamia para seguir robando y esclavizando al personal, no os preocupéis ya le pondrán algún parche al sistema para que todo sea más llevadero y el engaño continúe.
Que te quitan la sanidad, los servicios sociales, las escuelas públicas, la vida toda la privatizan para sacar dinero fresco a mansalva y después apropiarse de las empresas propiamente privatizadas para seguir con esta mafia endogámica y privilegiada de señoritos feudales; pues nada sólo queda barbarie y tu existencia enajenada para que se puedan lucrar bien gracias a tu miseria.
Sobran las razones para desalojar moncloas de mafiosos, sedes autonómicas con presidentes-terroristas que roban dinero a parados, lapidan recursos sociales, blanquean dinero, sirven y lucran a las clases hegemónicas y explotan, humillan y saquean a las clases populares.
Los motivos se cuentan a miles para incendiar y guillotinar a la Corona entera toda ella corrupta, ladrona, criminal.
Acaso los millones de excluidos, desahuciados, explotados de este país de rapiña seguiremos doblando el espinazo y nos conformaremos con un cambio de gobierno en esta tiranía demencial.
Ignorantes nos quieren para poder seguir con la sangría nacional hasta que diga basta el infinito; como muy bien dijo Robespierre "El secreto de la libertad radica en educar a las personas, mientras que el secreto de la tiranía está en mantenerlos ignorantes."
Noticias y artículos de interés
La vida (política española) no da sorpresas por Salvador López Arnal en Rebelión
Nuevas infamias del máximo privatizador de la sanidad catalana por Salvador López Arnal en Rebelión  
¡Chorizos! por Koldo Campos Sagaseta en Insurgente 

No hay comentarios:

Publicar un comentario