El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

viernes, 22 de febrero de 2013

El Estado de las Cloacas



Y se acabó el circo y se cerró el Parlamento. Y al terminar de hablar el deficiente mental toda la bancada de gaviotas, águilas con sus yugos y sus flechas se puso a rebuznar y a dar coces en el suelo inmersos como estaban en la alegría de haber escuchado a su Gran Jefe, el guardián de la guarida con sus ladrones y sus mafias reposando y riéndose a carcajadas de este pobre y sufrido pueblo trabajador en la era de la semiesclavitud.
Y se reían y no podían parar los amos de este capitalismo neoliberal o de amiguetes o de mafiosos o de ladrones o de corruptos… y mil historias más. Van bailando y saqueando al son de un perfecto aquelarre nacional nuestros intocables y grandes estafadores y al capones al por mayor mientras mueven los hilos del capataz de las gaviotas recibiendo prebendas, dinerito contante y sonante de todos nosotros; ahí los tienes realizando auténticas orgías privatizadoras del miserable estado social que poseíamos, la sanidad y todos los servicios que de él dependen todos mercantilizados o en proceso de… para beneficio y lucro de estas sabandijas que sin sangre nos están dejando. Por no hablar de la educación, de las pensiones, de las reformas laborales antiobreras, auténticas estocadas en el corazón del trabajador; cada vez más precario, más sometido, más explotado bailando al son que toca el empresario… Alabado sea el delincuente social y económico de nombre Mariano y de apellido Rajoy y todos sus acólitos, palmeros, caciques y ladrones que componen su gobierno.
Y que pasa con los del P$OE, la otra cara de la misma moneda, ese dinosaurio de la era de Felipe Gas Natural que está al frente de ese partido-empresa, sin saber qué hacer ni qué decir, corresponsables de la sinrazón y de la hecatombe social que estamos padeciendo. Auténticos lacayos del Borbón, serviles con los poderosos y fieras salvajes con las clases populares. Los del capullo que modificaron la constitución con el apoyo de las gaviotas para pagar deudas ilegítimas y dar dinero a espuertas a los bancos y saquear los servicios sociales impunemente; los creadores de las ETTs, los pensionazos, la privatización de toda empresa pública que se terciara para hacer negocio, la venta y el desmantelamiento del tejido industrial español, los de la OTAN, los del GAL…
Y el otro actor, el otro estafador que ha participado en la comedia, el de CiU, el que se lleva el dinero de los desempleados para financiar su chiringuito y pagar a su rebaño, ese personaje siniestro de nombre Duran i Lleida, otro partido del régimen, otros expertos en robar, saquear y mercantilizar todo lo que tocan; auténticos monstruos y alimañas de las clases trabajadoras. Pobre Catalunya, con estos timadores, ultraliberales y corruptos andamos lapidados día tras otro con el apoyo de esos hipócritas de ERC, pero bueno son los mismos del tripartito, otros siervos de los poderosos.
Y como los negros nubarrones no se disipan y cada vez son más oscuros sólo nos queda la firme determinación de luchar contra todo este estado de escarnio y depravación. Oír al demente que gobierna y a su manada produce estupor e, incluso, odio y no del sano precisamente. Las personas que son inducidas a la muerte presas de la exclusión, la miseria que avanza, la violación sistemática de todos nuestros derechos y el regocijo que ello les produce bien merecen una pira para todo este entramado caciquil de la II Restauración borbónica.
Y ahora que es tiempo de luchas y de mareas para que se vayan todos estos, quizá es tiempo también y, aún con más razón, de volver a ser protagonistas de muchas Comunas de París a lo largo y ancho del territorio hispano.   
Noticias y artículos de interés
Que venga Chicote por David Torres en Público 
La esclavitud industrial por José Manuel Lechado en Rebelión 
Recortes que matan por José Luis Lascorz Noguero en Diari de Tarragona 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario