El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

martes, 12 de febrero de 2013

El jolgorio nacional

Y la matanza de los toros será fiesta nacional porque así lo ha dispuesto el Parlamento español con los votos del partido de los pajarracos liderado por el capitán del barco pirata, Mariano Rajoy.
Esto en el país del pillaje, el robo y la extorsión a los trabajadores es normal, lo contrario hubiera sido algo excepcional, inconcebible, raro.
Estos personajillos que pululan por las moncloas y ministerios pues la matanza de los toros les divierte, les hace gracia, ver como sufre el animal en una muerte agónica y lenta hasta que al final perece en la última estocada; lo consideran un arte y elevado a la categoría de “nacional” como debe ser.
Lo de la muerte y la fiesta del toro es tan sólo una metáfora de lo que está pasando por estas tierras hispanas; estos meapilas que están gobernando no tienen ningún reparo a mirar para otro lado cuando desahucian a las familias de sus casas, estos gestores de esta mafia criminal del mundo bancario, especulativo y financiero que se llevan el dinero público a manos llenas son los máximos responsables de muertes acaecidas en estas tierras por no poder pagar lo que era suyo; sus viviendas; supongo que para los vampiros que se sientan en los escaños y sus jefes los buitres esto forma parte también de la fiesta nacional.
Y así pasa un día que otro llegará donde nosotros quizá amaneceremos más pobres, viéndonos saqueados todos los días, observando como la precarización y la explotación es la norma y la virtud en estos tiempos de caída libre y sin paracaídas.
Estos amantes del holocausto social y económico que se anda padeciendo por todos los rincones del país no merecen que nos rindamos y nos den la estocada final para enaltecer sus fiestas, jolgorios y risas sin fin. Estos gángsters no se lo merecen. Pero de momento festejan lo de los toros y nuestras condenas, miserias y muertes también; si no mirar cómo se ríen después de haber robado, malversado, engañado, estafado, mirar las caras de estos seres totalmente satisfechos, emblemas, héroes del sistema imperante, observar las caras de los máximos responsables de las finanzas, de los bancos, de los grandes empresarios, los grandes dirigentes capataces de los intereses de toda esta carroña.
Si no se prende fuego a toda esta mierda no hay solución; seguiremos en el mundo de los sometidos urbi et orbi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario