El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

viernes, 8 de marzo de 2013

Comiendo gato por liebre



En estos tiempos de dar carne de caballo apaleado por vaca mutilada o heces de rata de cloaca por pastel de frambuesa; la rabia te invade viendo como otro ciudadano es asesinado por el capital financiero apoyado por sus secuaces los gobernantes de la traición y el saqueo. A este bilbaíno si que le dieron gato por liebre, le saquearon, como a todos nosotros, pero el callejón sin salida no le dio más tentativa que la muerte; una defunción inducida por los mafiosos terroristas que han secuestrado nuestro estado de desecho. Pero para ellos la muerte de esta persona les importa poco, total para eso lo han matado. Aún somos muchos millones los que debemos pagar la estafa, la deuda impuesta, el corralito hispano; la defunción de algunos de nuestros ciudadanos poco importa.
La pistola en la sien aprieta cada vez más y, sin embargo, contenemos la furia porque otra muerte, otro asesinato, otra vida sesgada o mutilada en el silencio del horror cotidiano nos sigue paralizando; este genocidio no merecería otra respuesta que salir todos cuchillo en mano a asaltar los cielos, a desatarnos las cadenas, a apropiarnos de lo robado, de lo que es nuestro, pero aquí permanecemos a la espera. Quizá esperando a recibir las armas adecuadas, podría ser.
Supongo que a la alimaña que hay en el gobierno, a ese mutilado mental llamado Mariano Rajoy este sinvivir cotidiano es su máxima, más si se lo piden esa turba ladrona y asesina de los banqueros, especuladores y demás botines y fainés que lapidan nuestros bolsillos y nuestros corazones.
Pero el azote y la miseria de millones de ciudadanos españoles bien vale unas risas, unas juergas, unos desfalcos, unas caderas rotas, unos elefantes muertos o unas amantes, por dios que es la realeza, unas cortesanas para que nuestro noble rey bourbónico se sienta en el mejor de los palacios. Que hay que pagar la remodelación de un palacete, la manutención de su “amiga”, pues se hace, evidentemente con el dinero de todos y, claro está, los asesinados por esta estafa también, bueno una vez liquidados ya seguirán pagando sus familiares que para eso son, quiero decir somos súbditos, esclavos y pagadores oficiales de todo este desvarío fascistoide que malvivimos.
Y como Dios aprieta pero no ahoga, sobre todo si no te mueves demasiado y permaneces cual corderito con el rebaño dentro del establo y sin leer, madre del amor hermoso, no hagas eso que se te caerán los ojos como mucho ojea el Hola o lee cualquier bazofia que el circo mediático capitalista te ofrezca en bandeja para alienarte, idiotizarte… en fin que la cabra se me lleva al monte y allí me encontré con el macho, el de la cabra quiero decir, pero no el pequeñito, el grande; en un artículo del diario veo que procesan por un tiempo corto a unos ladrones de UDC que se llevaron el dinero de los desempleados para financiar su chiringuito; nada no se crean, como mucho estarán un día en la cárcel, pero en fin, el patrón un tal Duran i Lleida, el marido de la cabra, sigue en sus posiciones y sin dimitir, oye que mientras se mofaba de los jornaleros andaluces en paro él tenía todo el derecho de pagar sueldos, mobiliario democristiano y demás cosillas con el dinero de los parados. Que hermoso es el reino de los Mas ladronzuelos, antiobreros y privatizadores de estas tierras vilipendiadas por estas hordas parasitarias que viven de nuestra sangre y de la corrupción. El Mas, el que se jacta de como hablan los niños gallegos y andaluces en castellano. Esta Catalunya mía con casi tres millones de personas que viven en la exclusión; y estos genocidas neoliberales, estos miembros de las clases hegemónicas que se esconden tras la senyera para realizar un auténtico aquelarre en contra de las clases trabajadoras. Al enemigo ¡ni agua! gritamos. Pero parece ser que poseen barriles enteros y hasta de nuestras míseras gotas se han apropiado.
Que cosas tiene este estado de putrefacción borbónica y sus cuarenta ladrones con paraísos fiscales incluidos. Cuantas noches sin ver un solo día el sol en las entrañas de este país. Cuantos latigazos impuestos en trabajos precarios y en régimen de semiesclavitud. Cuantos tímpanos rotos al oír a empresarios asesinos o empleadores corruptores que quieren al trabajador explotado, atomizado y muerto. Cuantas mujeres explotadas, mancilladas y siervas aquí y en todo el mundo simplemente por ser mujer; hoy el día de la mujer trabajadora ¿algo qué festejar?.  
NOTAS TRÁGICAS. La muerte del dirigente socialista venezolano Hugo Chávez, sin duda, ha sido una gota trágica para el movimiento de la izquierda y para todos los que pensamos, queremos y luchamos por un mundo más humano donde impere la justicia social y el derecho al bienestar de todos.
Salud.
Noticias y artículos de interés 
España y Chávez: la historia no nos absolverá por Pascual Serrano en Rebelión 
Los logros de Hugo Chávez y la revolución bolivariana por Carles Muntaner, Joan Benach y María Páez Víctor en Sin Permiso
Feliz día de la Esclava Agradecida por Shangay Lily en Público
Madrid como excusa y explicación por Salvador López Arnal en Rebelión
La noche es para los panaderos y los lobos por Ramón Pedregal Casanova en Rebelión

2 comentarios:

  1. No se puede escribir mejor ni más claro,...¡¡¡Sigue adelante !!! los que no nos sentamos a esperar que algo pase somos muchos,....a los borregos incultos e ignorantes les dá miedo,...mucho miedo saltar la barrera que han impuesto los Fascistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí la barbarie que vivimos no merece otro nombre que fascismo.
      Salud.

      Eliminar