El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

miércoles, 3 de abril de 2013

Después de una Semana Satánica viene otra



Mi alma que anda vacía de dioses, que se sabe mortal y libre de ataduras de amos y dioses justicieros ¡qué envidia me da!, se siente sin embargo ajada y maltratada por un cuerpo fustigado ante el desvarío de días y noches encadenado por la sinrazón de verse esclavo en ratonera enemiga.
Y ahora que la Semana Satánica acabó con el estreno del jesuita coronado y nombrado vicario de Cristo de nombre Bergoglio y de alias Francisco I bendiciendo como un poseído a diestro y siniestro desde su balconcito de la Santa Sede al rebaño allí postrado y congregado; me pregunto que será de mí católico sin fe, ateo bautizado y hereje de toda religión monoteísta y criminal que ha pisado tierra.
Y hoy que el Opus Dei reina y manda en nuestros corazones y que de la mafia gobernante ya no hay foto que se salve; espero hallar el camino de la salvación entre la razón y la justicia social que anda secuestrada, mancillada y violada por delante y por detrás por los mercaderes del narcotráfico, la represión y el ¡Viva la Muerte y el Capital también! de estos apóstoles del Apocalipsis y del odio a la inteligencia que sobrevuelan en gaviotas crucificadas defecando destrucción allá por donde pasan estas huestes de destrucción masiva.
Rajoy el viajero, el desaparecido, la nulidad mental, el que tiene la lengua más larga que camaleón haya visto nunca; guarda silencio mientras cobija en su seno a toda esa banda de forajidos y de criminales en los que se sustenta su desgobierno de ladrones, trepas, lameculos y fregasuelos que Botín y Rosell ni en sus más placenteros sueños llegaron a imaginar con permiso de Zapateros y Rubalcabas.
Y así andamos con dos euros en el bolsillo y trabajando para ganar un euro más y expoliarnos cuatro o, simplemente, explotado entre los explotados a la espera de que los perros guardianes de los cuatreros gobernantes te fusilen y te manden al cajero o estación de metro más cercano para que descanses en paz y sigas sometido en esta infamia de matarifes, gángsteres y atracadores que de nuestras vidas palacios construyen.
-Oye, mira, que me he enterado que hay un dirigente del PP que era amigo de un mafioso; con el que se iba de juerga y viajes por alta mar.
-Hombre, pues claro, que te pensabas si todo ese gobierno neofranquista, como el anterior, realizan políticas económicas criminales, antisociales y mafiosas, al fin y al cabo, no iba a ser amigo de cualquier inmigrante torturado en un CIE; y a falta de Pablos Escobares devorados por los gusanos pues bueno es cualquier mafioso o matón que por nuestras costas naveguen portando el crimen organizado como emblema del poder institucionalizado.
Malditos hijos de Franco y de Al Capone que gobernáis ungidos por ese Rey alcoholizado, escacharrado, matador de elefantes, osos y de todo gran mamífero que pase por su punto de mira; de esa estirpe ladrona, corrupta, necia de los Borbones que parasitan y arramplan con todo el dinero que puedan robar mientras continúe la fiesta en esta España sucursal de bancos y grandes empresas evasoras de impuestos.
-¿Y a toda esta calaña cuando mueran el cielo los juzgará?
-No, alma incrédula, los gusanos se los comerán. Que de infiernos y cielos sólo la tierra entiende de ellos. Y para recuperar la justicia sólo la unión y la lucha de los desposeídos traerá consigo la belleza secuestrada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario