El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

martes, 11 de junio de 2013

Del nacimiento a la muerte sin jubilación concebida



Los delincuentes de cuya impunidad gozan en los altares del gobierno ya están matando a la perdiz para desmantelar totalmente el sistema de pensiones; el poder amante del genocidio que nos aniquila ya prepara otra vuelta de tuerca después del pensionazo de la purria de los zapateros y sus vasallos lameculos de todo banquero y capitalista de la gama Al Capone que entrara por la Moncloa y sus aledaños.
La banda siniestra peperiana que dirige un señor de quijada prominente, una falta considerable de dicción y un cerebro enajenado, servil y de evidente subdesarrollo ha encargado a un conjunto de sicarios al servicio de aseguradoras, bancos, la organización parafascista FAES organizada por el criminal de guerra Aznar y demás entidades parasitarias financieras una infamia más, ellos lo llaman estudio, donde se recomienda que nos vayamos al banco a hacernos pensiones privadas y que trabajemos o malvivamos o que viva la esclavitud hasta el día en que nuestra tumba llame a la puerta. Menudo negocio tienen entre manos con las jubilaciones otro expolio junto con la educación, la sanidad, el agua, los servicios sociales en general; a sacar beneficio del bien común, de los derechos básicos del pueblo.
Esta morralla criminal, caciquil, parasitaria que está vendiendo el país, que está dejando en la agonía de la miseria a trece millones de españoles después de saquear nuestras economías para dársela a bancos privados nos vienen con la historia de que las pensiones de vergüenza que tenemos hoy en día son insostenibles. Los mismos que evaden impuestos, que tienen los paraísos fiscales como la patria única, indivisible y verdadera, que poseen jubilaciones de escándalo a base de corrupciones, malversaciones y atracos al conjunto de los precarizados trabajadores, los que se indemnizan con despidos multimillonarios después de haber organizado auténticos atentados económicos y a mi paraíso de fiestas me voy o a otra empresa privatizada por la mano corrupta del gobierno y así hasta los infiernos donde nos quieren llevar lenta pero inexorablemente.
Y estos genocidas, represores, amantes de violar las viviendas para expulsar a las personas que no pueden pagar sus moradas a bancos usureros y estafadores, colegas del sobresueldo, de viajes pagados por fondos públicos, de coches de lujo financiados por ti, por mí y por el niño hambriento que se desmaya en el colegio; qué metralla de esa vagina infame de los Francos y sus Falanges salió y aquí se quedó para gobernar este capitalismo mortífero con los protagonistas de siempre y con esa monstruosidad parasitaria, ladrona, anacrónica de la realeza y duques y marqueses y condes y demás lacra que no hay fuego suficiente para que arda tanta obscenidad, delincuencia y depravación alcoholizada y asesina que Luzbel haya visto en siglos de piras continuadas.
Y así andamos porque caminamos, hay que seguir en pie ya que quieren que nos arrastremos, con esta delincuencia organizada, con esta democracia que vive secuestrada por la tiranía el único gobierno real y verdadero que sufrimos a día de hoy como lo fue ayer.
-¿Democracia? ¿Dónde estás? Que hasta la ausencia pregunta por ti.
Esta crueldad que llama a la insania desenfrenada por estos gángsteres del hurto y la destrucción humana. Todos los secuaces de este cáncer social que nos mata lentamente a gritar contra la falacia de la insostenibilidad del sistema de pensiones.
De la pesadilla al canto de la poesía; como fuerza del viento a favor de la redistribución radical de la riqueza, del reparto del trabajo, de la economía al servicio de las personas, del bienestar humano, una oda al ocio productivo y no al consumo improductivo y alienante; no este salvajismo criminal para el lujo de unos pocos que rapiñan con todo. En manos de verdugos estamos y cada día decenas de personas son asesinadas por esta barbarie, por estos gerifaltes de la extorsión, del latrocinio, del asesinato, de la vacuidad mental, de la muerte a la inteligencia, de este holocausto a la belleza.
Esclavizarnos del nacimiento a la defunción tras un tránsito por casinos con todo derecho bombardeado en esta España Las Vegas SA; prostituidos, drogados y muertos tras una vida entera de latigazos ese es su modelo de país mercantilizado de estos cristofascistas y su guarida de ladrones pecheros del poder financiero y salvajes carniceros con los de abajo, la savia de la que se alimentan y se lucran.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario