El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

viernes, 19 de julio de 2013

De cristofascista a camorrista y tiro porque me toca



La desazón se apoderó de su alma toda y ya no quedaba un resquicio de paz, de tranquilidad en su corazón desmantelado, tiroteado, gaseado. La solución final frente al desalojo de la vivienda donde residía y verse arrojado al arbitrio, a la sinrazón, al crimen social de no tener un techo para cobijarse fue pegarse un tiro, punto final a la macabra vida que le han hurtado; pero la España secuestrada por fascistas, camorristas, mafiosos y qué hay del expolio mío que en Barbados lo tengo a buen recaudo; ¿pero qué están haciendo contigo pueblo hispano? ¿cuántos decenios estamos consintiendo esto? ¿cuántas muertes en nuestras montañas peninsulares durante el fascismo del genocida Franco intentando liberarnos del yugo? Y nada, valientes luchadores, maquis, en el olvido os tienen y aquí estamos en medio de una trama de genocidio impune, cristos renacidos con sus falanges incluidos, mafia gobernante y el poder reinante riéndose del pueblo, viento en popa que a latigazo nos llevan y esta ronda como la anterior te la pago yo. Y con 62 años la víctima en el hospital está batiéndose entre la vida y la muerte. Al revés nadamos en un sinsentido espeluznante. Justicia… ¿Hola? Y adiós como no vayamos a por ella; ni tú, ni yo, ni él, ni nosotros la poseemos; secuestrada está al son que baila de la clase carroñera y dominante.  
¿España estado de derecho? Risa me da que se me atraganta hasta la agonía que se ha quedado a malvivir en mi desvencijado espíritu. Estado de desecho permanente, estos cigotos de Millán Astray y su exterminio de la inteligencia han arrasado nuestros bolsillos, nuestra salud, nuestro aire, nuestros paisajes, nuestra agua; ya sólo quedan prisiones donde se oyen nuestras cadenas cada día más fuertes, el cuello truncado que del aire ya percibe su ausencia.
El ahogo que nos mata y el demente y sus enanitos a seguir con el genocidio que del lucro y de la sangre ajena se vive muy bien. Tiranía gobernante desde que el liquidador de El Ferrol se murió, atado y bien dispuesto que lo dejó todo, para que nada cambiara y que la vida siguiera igual. Vaya caciquismo infernal este régimen borbónico y todos sus matarifes sueltos sin cárcel que los cobija desde Felipito Mr. Gal, Aznares, Zapatitos, Rajoys y demás reyezuelos de taifas y a robar se ha dicho; a sus órdenes mercaderes siniestros que la bolsa sube con sangre obrera, hoy privatizo y mañana me enriquezco en cualquier empresa especuladora que de favores viven los delincuentes institucionalizados, es un placer ser colonia del Imperio de los guantánamos y celebrar la victoria ¡por fin! del IV Reich Alemán.
Y mientras brindan con dinero público que a espuertas se lo llevan la siniestralidad laboral en un país de trabajo esclavo reconocido, de derecho laboral en el cubo de la basura está, de desempleados a millones mientras guardan tanda a ver que burla y vómito en la cara les espeta la Bestia homicida capitalista criminal una cosa mala es; más gente enferma más flexibilidad en el mercado de carne humana que gratis está, la muerte en el trabajo en este país ha subido un 5,5% respecto al año pasado, entre enero y abril del 2013 han fallecido 154 personas mientras los explotaban. ¡Qué barbaridad! ¡Más crímenes consentidos!. La libertad, la libertad derecho de la humanidad es más fácil encontrar rosas en el mar… canta el gran Aute; y cuanta razón tiene, sin duda, si algo hallamos en nuestras vidas espiadas son prisiones, subyugaciones, lobotomías mentales y existencias calcinadas en la gran masacre que de circo se viste en este gran expolio jamás contado con sede en moncloas y similares y con banqueros, grandes empresarios y demás ralea del mundo de los Padrinos y sagas infinitas que del jolgorio, la chanza, la vida que nos roban y las carcajadas en nuestra puta cara no hay Dios Inexistente que les quite el gozo. ¡No participemos en la cleptocracia parlamentaria!. Seguiremos en las mismas humillaciones y mentiras.
Y UN GRITO DE HORROR. EL BORRACHO CORONADO DE LA ESPAÑA BOURBÓNICA COMO INTERMEDIARIO DE VENTA DE ARMAS. Y el felón Juan Carlos I rey de España por la desgracia de Franco se pasea por el reino de democracia descompuesta y sin novio llamado Marruecos para parlamentar con su homólogo asesino Mohamed VI y traficar con armas para matar y someter ¿aún más? al pueblo saharaui. Y allí va el corrupto con un séquito de empresarios de la muerte bendecidos por la España de Al Capone para negociar sangre y venta de armas al Marruecos de las fístulas infrahumanas y tiránicas de los alauí.
El canto del horror persiste en este mar de basuras fecales que en la barbarie sumergidos estamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario