El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

lunes, 8 de julio de 2013

¡España va mejor! Rebuznó el demente sin pudor. Razón no le faltaba porque a las castas homicidas y privilegiadas a las que él representa en la mejor de las Españas viven, otra no quieren; a expoliar se ha dicho



La caída inevitable fue y la conciencia perdida está en el malestar del tiempo arrebatado y alicatado con fino estiércol; me intento levantar y compruebo con desazón y rabia sin contener como el corazón hecho trizas anda sin remedio y el bolsillo taladrado por los inquilinos del mal que pululan en las esferas de los infiernos del robo y la muerte como profesión y fe de expolio que de mil riquezas se nutren tras el asesinato de almas esclavizadas en este oasis de cinismo, hipocresía y explotación al por mayor. La esperanza es lo que me mantiene vivo en esta vida que se agota día a día en la lucha sin fin por recoger los escombros de mi bombardeado cuerpo y recomponer los trozos torpedeados para seguir sonriendo a la belleza aislada por la depravación y la podredumbre de la realidad insultante que nos masacra.
Y tras el hálito de ignominia y desvergüenza marcho a otros menesteres para afilar mi hacha perdida y de guerra defenestrada en algún container de mi alicaída y calcinada ciudad por la canícula que no perdona, que hasta las neuronas calcina. Corro tras ella, loco me vuelvo al oír la nada que el demente, genocida, patrón de los corruptos y miembro de la mafia desgobernante, el gestor de las empresas defraudadoras fiscales del Ibex-35 y ríase la gente, el amante del crimen y el capataz de los privilegiados, el retardado mental Rajoy va y esputa en su incapacidad manifiesta y en su oda a la infamia cotidiana “España va mejor”.
Que me cuentas hijo de mil vómitos franquistas; si esta frase no dice nada, vacía de contenido está como tu mente de ladrón y siervo de todo mafioso de cuenta en paraíso fiscal haya amparado tu amputado corazón. Y a tu vera, verita, vera estaba tu padre, el que te nombró, un gran privatizador y amante del dinero público para enriquecerse, defraudar, mentir y santificar las muertes que el Imperio propiciara como buen lacayo de Bush, el emperador de Perejil, el criminal de guerra, el gran líder de los ultraliberales y muy franquista él, tu jefe Aznar.
Pero qué hemos hecho para perecer en esto; por qué te ríes en nuestra puta cara, por qué rebuznas semejantes estupideces, por qué nos condenas con tu presencia que sólo encontraría la paz en una prisión de cadena perpetua asegurada.
Te jactas de los trece millones de personas que en la exclusión viven, que de tus robos y tus políticas criminales en el horror de la injusticia están instalados, saqueados por la carroña mafiosa a la que tú representas.
Te mofas de los tres millones de niños que en el hambre malviven.
Te vanaglorias de reformas laborales asesinas que han dejado a los trabajadores a las puertas, que digo yo, en el festín y en el jolgorio de la esclavitud y la explotación despido libre que te doy, sueldo de mierda a ver como afrontas el futuro y conciliación familiar te la pasas por tus santos arcos y valles de los caídos. ¡España va mejor!… y que siga así gritan dichosos los nuevos negreros de la CEOE y los Amancios Ortegas te monto una fábrica en Botswana o donde el capital quiera con jornadas de trabajos forzados de horas infinitas, sueldos inexistentes y muertes aseguradas con niños incluidos que mira tú por donde también tienen derecho a no tener infancia y darles unos beneficios a los amos de esta España inmejorable.
Gritemos ¡aleluya! España va a mejor ahora que arrojas, destrozas la vida de familias enteras expulsándolas de sus casas, sin duda, los banqueros a los que sirves como antes el Zapatitos o el matarife de Perejil o Felipe González o los señores de las fincas autonómicas y todos ellos esbirros del capitalismo felices y orgullosos están y los banqueros con sus sabuesos en un mar de gratitud andan por el expolio bien hecho. Los Botín, Fainé, Goirigolzarri… en el éxtasis de la felicidad se encuentran.
Y que me dices de la familia borbónica y sus tratos con la mafia china, sus dineros en Suiza, sus juergas con los días y las noches que es un no parar un festival continuo, unas borracheras que no cesan porque no hay guillotina que aparezca ya para acabar con tanto despilfarro y robo impune para mantener a toda esta escoria. Para todos estos miembros de la Santa Corrupción de sangre real la España de hoy va pero que muy bien.
Y no hablemos de la sanidad, de la educación, de los servicios sociales en general ajados todos, mercantilizados, bombardeados, ultrajados para que los privilegiados de siempre, para que las castas dominantes y depredadoras puedan hacer buenos negocios con nuestros bienes, con nuestro dinero, auténticos violadores de todo derecho humano que pase por sus garras de crimen organizado y negocio sangriento, libres de impuestos y de justicia, barra libre en esta España que va mejor y que va muy bien. Palabras vacías, palabras que salen de bocas muertas, de bocas asesinas de la belleza, de bocas que no dicen nada porque de la nada se alimentan. Tantos muertos que día tras día sucumben en nuestras tierras porque la barbarie económica se las lleva consigo, no pueden más porque todo ha sido arrebatado con sangre y fuego, un mal llamado suicidio, una muerte provocada, 16 vidas diarias que se apagan por designios del canibalismo económico y social que nos angustia, que nos liquida; con responsables en el poder y con sus gestores firmando sentencias de muerte, verdad Rajoy, para ellos también España iba mejor ¿no?. Cuanto cinismo vil surgido de tu cerebro ahogado en la abyección más absoluta.
El grito de espanto enmudeció al silencio, la jarana se volvió en una carnicería macabra, la España aniquilada por las hordas fascistas, por la barbarie de la sinrazón, del robo y de la sangre del pueblo con la que las bestias se alimentaban y festejaban su España eterna de patria en Suiza, de comunión recibida y de montera, tricornio y bayoneta al frente con exterminio al disidente, al librepensador, al dueño de su hambre, al luchador, a los Machado, Lorca, Durruti, García Oliver, Buñuel, Pasionarias, maquis el reconocimiento aún les espera… es la España de siempre, la que aún está y continúa en el poder devorándonos como Franco bien dispuso, la que no sólo le va mejor sino más que bien, de mil maravillas, que de nuestra sangre se alimentaron y continúan engordando.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario