El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

jueves, 19 de septiembre de 2013

Derecho a masacrar



¡Qué espanto! ¡Qué horror! Vaya bombardeo a la razón y que canto nauseabundo a la barbarie desenfrenada se produce cada año en una localidad de la geografía hispana con ese festejo demente y de asesinato colectivo jaleado que es el “Toro de la vega”. Un grupo de humanoides de cerebro muerto se dedican a lancear a un astado hasta que encuentra, por fin, el descanso eterno después de pasar un auténtico tormento fruto de la tortura; las lanzas le cubren su cuerpo y la sangre le tamiza toda su piel de un rojo sufrimiento hasta que al final su corazón expira y la turba descerebrada grita arrebatada de alegría ante el espectáculo dantesco de la muerte; qué emoción más siniestra perseguir, amedrentar, martirizar hasta la defunción final del animal.
Y el festejo inquisitorial, el ocio decadente, la risa de la ignominia gregaria asesina verá como el sol se pone un día más que ya vendrá otro año de involuciones humanas consentidas.
Y como el espanto y el dolor tiene billete de ida y de vuelta también el corazón que ya ni la sangre bombea se cae a pedazos al ver como una ciudadana se ha muerto, la han matado porque tenía bajo su cabeza todo el peso de la injusticia y el salvajismo del desahucio. Madrid la ciudad que tiene a ese esperpento fascistón como alcaldesa, la mujer del criminal de guerra, ya cuenta sobre sus espaldas con una nueva muerte. Amparo descansa en paz, así como las decenas de personas que se quitan la vida diariamente en este país de genocidios silenciados, legalizados, consentidos; movilizaciones que no se ven, medios de manipulación masiva, generadores de opinión en televisiones, radios, diarios auténticos vertederos propagadores de la infamia capitalista; otro recuerdo para el trabajador de Leganés ¿suicidado? Mortificado, torturado y, finalmente, asesinado porque no podía más ante sus problemas económicos; en los infiernos si bajas un segundo los brazos ante la desesperación la vorágine homicida se te lleva consigo. Y cuántas vías, encadenamientos, trabajadores en armas vemos ante el vil homicidio que se está produciendo contra nuestros semejantes. El silencio atenaza nuestras mentes alienadas y atemorizadas, en estado de espera narcotizado al ver como un nuevo hachazo a pensiones fantasmagóricas que acechan estas realidades mafiosas de yugos y flechas; de chusma iletrada, camorrista, ladrona, patriota en las Bermudas y otros paraísos fiscales; esa canallada borbónica salida a propulsión de la vagina nuclear de los Francos y sus falanges homicidas. Pauperización generalizada de la población a toda máquina, más de 33.000 millones de euros que se roban impunemente a costa del sistema de pensiones en senderos privatizadores; cojo agua que la garganta se seca y compruebo que paralizados estamos en este reino del borracho, felón, fiestero y su camada de hurto a manos llenas al pueblo, corrupciones y orgías generalizadas que en Suiza nos vemos o en cualquier guateque de whisky de contrabando en los palacetes que habitan los parásitos de robos consentidos y en vuestra cara me río y me jacto cada día más. Y el hilo se me perdió y ya no me entra en la aguja; por dónde iba, ¡ah! sí en los reinos del mataelefantes y al hermano también; en el país de los casinos mafiosos y de la esclavitud de contrato indefinido donde se prevé que hayan 20 millones de pobres en España en el año 2025, uno de cada tres europeos será de este país mercantilizado, fascistizado y expoliado. ¡Viva el Mal. Viva el Capital! Qué gritaban por ahí.
Y mientras en el reino de los Mas y sus ERCs y demás basura neoliberal y antiobrera un nuevo crimen organizado se ha perpetrado contra el Hospital Clínic de Barcelona; se perderán en el baúl de la desvergüenza y de la muerte 75 camas entre otros desmanes de ajustes presupuestarios y cesión de gran parte de su actividad a una multinacional privada. Todo un verdadero atentado contra los derechos humanos, y aquí andamos en el cementerio de los muertos soportando a este aborto del clan Pujol y sus Mengeles a este conseller Boi Ruiz “la salud es un bien privado…no hay un derecho a la salud, porque esta depende del código genético de la persona, de sus antecedentes familiares y de sus hábitos". Toma mierda neoliberal con dos tazas, excusa para privatizar y enriquecerse mercantilizando hasta el pulmón que enfermo de polución ya no le entra más aire viciado y maltratado por este clan del privilegio, de estafas urbanísticas vía comisiones al 4%, de sedes embargadas, de aguas privatizadas, de dinero público hurtado camino de escuelas de élite, de estos bufones de las castas financieras y económicas que nos expolian alegremente con o sin independencias privatizadas… y a estos homicidas se les da la mano por el bien de esencias patrias.
Alzo el vuelo y no puedo; pero he de conseguirlo quiero abrazar ese pedazo de tierra que libre me dejará y con la belleza te querré ver. Pero no tengo tiempo, no consigo llegar, correr más he de poder, la excavadora de la competitividad, del crecimiento mortífero, del consumismo militante allá va a trocear el suelo a convertirlo en pavimento, en un oscuro ocaso a empobrecernos eternamente. He de besar ese rincón de aire, porque enfermar no quiero, porque allí no han de plantar el averno del mal.  
  

2 comentarios:

  1. El toro se llamaba Vulcano y el sádico imbécil que lo mató obedece al nombre de David Rodriguez, de 31 años , analfabeto practicante,tarado las 24 horas del día.
    ¿Tordesillas que vergüenza me das de seguir perteneciendo a esa España silvestre y asilvestrada cuna de asesinos, cumplis años pero no evolucionais?

    Jesús Míravalles Gil

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu información Jesús. Tus palabras esconden mil verdades.
    Salud.

    ResponderEliminar