El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

domingo, 1 de septiembre de 2013

Llegó el momento del exterminio y que la impunidad esté con nosotros



Desde que comenzó esta masacre a gran escala, también llamada crisis-estafa, contra la población de este atribulado país, el estado atrapado por el fascismo de ayer, de hoy y de siempre ha regalado a la banca la infame cifra de 250.000 millones de euros pagados por cada uno de los españolitos de a pie, trabajadores esclavizados, uy perdón, precarizados todos hasta el niño condenado a la miseria le ha tocado ser robado para pagar el festín de las bestias a los sicarios de la muerte y sus gestores corruptos del gobierno de los Bárcenas, sus JONS o las rosas amputadas de los social-ultraliberales del comando de los zapateros en el lejano ya 2008. Nada de esto se devolverá o tan sólo un 25% como augura la organización criminal del FMI; pero que no me hagan reír que la úlcera estomacal ya no me deja vivir, nada de eso veremos y en muchas más humillaciones y latrocinios nos hallaremos como víctimas principales de este averno institucionalizado y gaseado.
Y ahora que lapidados a dos céntimos la hora y patada en la boca que te doy te voy a dar prostituyéndote todo el día y parte de la noche sin tiempo libre que te queda y éste también mercantilizado y alienado. ¿Qué nos queda? Te veo triste, acongojado, tal vez necesites un reflexólogo para curarte el ánimo... comentan, dicen por ahí, por las esquinas que te vi pasar. Pero hombres, mujeres, autómatas de hoy en día lo que necesitamos es justicia social y no este ostracismo de mundo hitleriano consumista y devastador asesino de la tierra y de todo ser vivo que pase por sus fauces. Huyo despavorido antes que la ideología asesina imperante me electrocute sin remedio el cerebro y me vea atrapado por un chamán argentino o me descubra consumiendo mil pastillas en mi oración drogadicta diaria y me desvanezca de mis servidumbres viendo el último espectáculo de entretenimiento placebo que el poder imparte y comparte para mantenernos en la bulimia de la sumisión perpetua.
Y mientras la jauría inhumana que lapida los destinos devastados de esta Hispania que nos vio nacer; los abortos asesinos e hijos de la mediocridad y de la muerte a la inteligencia, los caudillos del robo y los capataces de los poderes financieros arrasando todo bien público que quedaba por arder, enriqueciéndose en esta economía criminal y dale más carnaza a la Bestia que siempre quiere más. ¡Viva el pillaje! Que continúe la fiesta en el Reino de los descerebrados; ponme una Coca-Cola y un transgénico más que hoy, mañana y ayer también mis brazos vendidos están que el mejor postor me los amputará y a otra cosa mariposa mía que muerta estás de mil pesticidas que te derribaron sin más.
Y mañana será otro día y las nubes se levantarán y el Imperio Homicida atacará de nuevo; toda la industria armamentística al servicio de la muerte y de los fundamentalistas del oprobio listos para la acción, llegó la hora del holocausto y de destruir a un país ya devastado, masacrado. La victoria será nuestra, el control de Siria y de toda la región estará en nuestras manos asesinas, el negocio del horror y de la destrucción en millones de dólares se traducirá; gritó el negro de corazón blanco, espíritu esclavista y alma genocida. Todo preparado y manipulado por el Señor de la Guerra, el Premio Nobel de la Paz para él y sus bastardos asesinos. Acusáis de usar armas químicas los terroristas de la Casta Blanca y sus Pentágonos; los que han usado todo el armamento químico a su disposición en sus guerras contra Irak, Afganistán, Libia… regiones ultrajadas, acribilladas, exterminadas por los amantes de los Guantánamos, los drones, las torturas… millones de muertos danzan en vuestras cabezas de las SS resucitadas y restauradas. Y mientras el amo dispara y somete los títeres de estas cleptocracias ultraliberales europeas a babearle los pies al asesino de Washington.
Y míralo como se ríe ese desecho humano, expoliador oficial, cacique fascista de esta España desertizada, privatizada y mercantilizada. El genocida, corrupto y demente Rajoy y sus aliados fascistizados del puño y la rosa y con el rey Mas Ladrón hemos topado todos aplaudiendo la masacre habida y por haber.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario