El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

viernes, 25 de octubre de 2013

Apaleado hasta la muerte por los sicarios del poder



Una jauría de descerebrados hambrientos de violencia sádica y una dosis infinita de cobardía se abalanzaron sobre su presa propinándole puñetazos, patadas, porrazos hasta que la víctima desgarrada por el dolor y la garganta rota de gritar al vacío que conduce a la muerte falleció ante la alegría de los asesinos uniformados. Los mossos d´esquadra, los perros del sistema, los sicarios de la mafia que se apoltronan en la Generalitat se apuntaron otro tanto de ignominia ante el aplauso de los comisionistas y fervientes admiradores de patrias mercantilizadas y cuerpos represivos aprendices de la Gestapo. A Juan Andrés lo mataron apaleado en Barcelona otros han tenido más “suerte” y han salido magullados, humillados, torturados de las comisarías pero vivos para contarlo y denunciarlo.
Ahora suponiendo que es un suponer pegamos una paliza a un esbirro con porra de la camorra gobernante y lo matamos; el suceso indignaría a la población, el poder iría en busca y captura del responsable del crimen y sus huesos irían a parar a la cárcel con su correspondiente pena y las felicitaciones oportunas por parte del gobierno de turno porque se ha hecho justicia. En este, como en multitud de casos anteriores y posteriores que vendrán, los asesinos de Andrés no irán a la cárcel ni serán juzgados por homicidio quizá hasta se les dé una medalla.
Y aquí pan y mañana hambre, que no pasa nada; que la justicia se volatilizó y se la cenó el sistema con patatas. El director de los sicarios d´esquadra continuará en su puesto como jefe torturador; que para eso no sólo está el partido-empresa corrupto y antiobrero de los CiU y sus comisiones sino que los independentistas neoliberales, de pezuña negra, los de ERC ya les han dado todo su apoyo. Que más da si han masacrado el derecho sagrado a la vida, si han dejado señales de por vida a personas fruto de la tortura, han cegado a hombres y mujeres dejándolos tuertos o han propinado palizas salvajes en masa causando la muerte a la víctima; todo queda en la impunidad más vergonzante, ahí está el conseller de la tortura Felip Puig que pasó de una conselleria a otra sin que la dimisión o el destierro a los infiernos fuera su destino final. Vaya vaya aquí si hay playa y cada día más negra; y estos son los que dirigen la Cataluña hacia la liberación transnacional, todos juntos de la mano acabando en las fauces del Fainé de turno y con trabajo a sueldo gratis y a mil porrazos el segundo de plusvalía…
Y como luce el sol que ya el otoño se lo cargó el cambio climático y otras señales que nos da la naturaleza para evidenciar un hecho; que nos vamos todos hacia la autodestrucción. Supongo que el día también será cálido para la manifestación convocada por la AVT por su desacuerdo contra la sentencia de Estrasburgo que echa al cubo de la basura la Doctrina Parot. Y ahí estarán los  abortos de Franco y todo el partido ultraconservador de las gaviotas apoyando el acto. Luchar por el terrorismo y el crimen de estado que condenó a la miseria y al ostracismo a la sociedad española durante la tiranía del genocida de El Ferrol; investigar, desenterrar o buscar a los criminales que han dejado a cientos de miles de republicanos asesinados y enterrados en las cunetas de este desgraciado país nada de nada. Los hijos del crimen, los esputos del terrorismo de estado apoyando el genocidio fascista que asoló estas tierras; aquí no hay nada que decir que se jodan los muertos por la democracia, la libertad, la revolución social… Este es el doble rasero de medir de la jauría homicida que fornican todo rastro de belleza que pase por sus corruptas manos.
Y PARA NO ATRAGANTARME ANTE TANTA MIERDA ME BEBO UN VASO DE AGUA CON CLORO ABUNDANTE y veo, escucho, siento como ya preparan el asalto final para crear la Barcelona World una oda a la esclavitud, a la prostitución de la industria del juego, mercantilizando tierra a precio de saldo al mejor postor con dinero asesino que se presente. Todo un canto a la mafia, blanqueo de capitales, economía criminal en la Cataluña privatizada y saqueada; y aquí andan cantando a coro los esputos del capitalismo, las marionetas de los poderosos, los gestores del latrocinio neoliberal; en esto todas las banderas se ponen de acuerdo ahí están y te degollarán los CiU, ERC, PSC y PP cantando la misma melodía infernal.
Creo que me apeo en la otra estación.

1 comentario:

  1. Con jerarquía punitiva, el Estado está dispuesto como una matrioska rusa: él es la gran cárcel, y dentro de ella diferentes celdas y grados de castigo. Ya la manera en que se reparte y realiza el trabajo, da una idea del presidio en que vivimos, y a partir de ahí, todas las injusticias, arbitrariedades, premios y castigos.
    Cualquiera que esté al tanto del auténtico funcionamiento del estado, sabe que cuando sale de una de sus "pequeñas" cárceles no queda en libertad, sigue en el gran penal cautivo. Los carceleros llevan en la torre siglos, dictándonos el horario, el salario y los "permisos". Se acabaron los motines (por ahora), han modernizado el perímetro, los patios y los pasillos.
    Ya sé que es palabra vieja y que para algunos no tiene sentido, pero sólo una revolución puede derribar estos muros.

    Salud!

    ResponderEliminar