El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

miércoles, 16 de octubre de 2013

Las mayorías expoliadas



En Tarragona se reunieron los gerifaltes del fascismo, los del pon todas las mejillas disponibles hasta que te quedes sin cara de la de hostias santificadas que os damos, los de la patria privatizada y derechos sociales arrasados, los beatos de ¡Viva Cristo Rey! y de millones de ciudadanos robados ¡qué risa les da! Y que siga el festín de los cerdos.
Allí se encontraban el Ministro de la Represión y la Inquisición esa ladilla del Opus Fernández-Díaz; el Ministro de la Injusticia otra larva franquista de nombre Gallardón; el presidente de la Cataluña Caixabank y su guarida de ladrones Mas I el Libertador… Todos juntitos rezando padres nuestros que estáis en los infiernos para apoyar y aplaudir la beatificación de 522 mártires caídos por la desgracia de Dios y de España durante la Guerra Civil. Y salió el Papa Bergoglio y ni un comentario sobre los centenares de miles de personas que fueron asesinadas por las hordas terroristas comandadas por el pequeño genocida de El Ferrol; ese régimen fascista donde la Iglesia fue partícipe de la barbarie junto con militares y la gran burguesía económica y financiera de este país. Ni disculpas, ni perdón, allá os pudráis en las cunetas pensará este señor disfrazado de drag queen que preside el belén de lujo y depravación que es el Vaticano.
Mira que somos ilusos acaso han pedido disculpas alguna vez por los millones de muertos víctimas de inquisiciones y santas cruzadas a lo largo de la historia; no fue este mismo jesuita que apoyó el régimen de Videla mientras el sátrapa y sus compinches se dedicaban a masacrar a su pueblo, robar niños y tirar gente a la inmensidad del océano. Son historias del crimen organizado para no dormir de la Iglesia; pero si estos se acuestan con el poder y los poderosos y con ellos se levantan después de noches de desenfrenado frenesí.
Y como no sólo de falangismos y borbones malvive el españolito de a pie, aquí tenemos concordatos entre la cleptocracia nacionalcatólica española y la Santa Sede, exenciones fiscales, subvenciones del Estado a la Iglesia que ascienden a más de 11.000 millones de euros al año, actividades doctrinales apoyadas por el régimen… en fin todo un chorro de agua bendita que ahogados estamos y con los cristofascistas hemos topado.
Y aún va una de las títeres del poder camorrista y evasora de impuestos, otro escupitajo reaccionario de este capitalismo con sus campos de concentración bien relucientes; la copia barata de la teleñeco Peggy también conocida como Sáenz de Santamaría, otra defecación de las gaviotas peperas, criminalizando a los parados por cometer fraude a la hora de percibir la infumable prestación por desempleo. Valiente sinvergüenza, gestora de asesinos y delincuentes; en un país saqueado, privatizado, vilipendiado; acusar a las víctimas, al pueblo lapidado; en esta Hispania donde se defrauda más de 90.000 millones de euros al año, donde la corrupción mafiosa se sienta en las banqueradas del parlamento, la Moncloa, la Zarzuela… o allá donde se hayan asentado las huestes del privilegio en estos reinos de taifas de hurto permanente.
Uno ya no da crédito a lo que ve ni oye, sordomudos todos, estos amantes de la muerte, el robo y la aniquilación de los DDHH tratando como delincuentes a los trabajadores en paro. Vete corriendo correveidiles del holograma gallego y busca un tal Botín, sí tu amo y señor, al que le lames el suelo allá por donde pisa y lo acusas de criminal, estafador, ladrón y vende patrias por defraudar a Hacienda y tener más de 2000 millones de euros en bancos suizos. Que cosas tienen esta corte del sobre, las comisiones, la vida de lujo; vaya con las heces estas de la cabra de la legión, amnistiando y cubriendo de prebendas a los defraudadores y acusando a los robados de robar. Sarcasmos que nos dan estos tiempos de rezos y eucaristías.
Y cuida ese corazoncito que no te de un patatús o algo peor; y te manifiestes como enfermo crónico terminal porque acabarás sufriendo terribles dolores e insoportables padecimientos sin cuidados paliativos que los gobiernos de las JONS ya se han dedicado a quitártelos. En fin cosas de esta tiranía homicida y mañana que salga el sol por Antequera.
-¿Y eso de las mayorías silenciosas qué carajo es?
-Traduciendo de la neolengua de estos abortos franquistas significa mayorías lapidadas o pueblo saqueado por las castas bárbaras, delincuentes privilegiados que nos someten diariamente.
-Vale, vale… ya lo he entendido.
-Pues eso.

2 comentarios:

  1. Pues yo conozco a una ardiente muchacha que confiesa estar de esta gente enamorada... ¿Que cómo se llama?... se llama Dina Mita, si, Dina Mita se llama.

    ResponderEliminar