El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

viernes, 11 de octubre de 2013

Tres millones de españoles abrazados a la pobreza extrema y más y más



Tres millones de españoles en situación de pobreza extrema; donde cada día se come hambre y la desesperación es la manta que abriga los cuerpos de estas víctimas del exterminio capitalista. Y como el horror no acaba aquí y su caja de resonancia aún es más grande el nivel de exclusión social afecta a cerca de trece millones de espíritus linchados en este país vilipendiado por las castas fascistas de ayer, de hoy y de siempre.
Pobreza que aumenta, que te devora, que te arroja en el mar de la angustia, de la esclavitud aunque tengas, en muchos casos, un trabajo de remuneración infumable y con tu tiempo dedicado a la servidumbre más abyecta que te deja a la intemperie, a merced del robo cotidiano y te abandona desnudo y con la casa al borde del precipicio listo para el maltrato, la violencia gratuita que te desampara abrazado a la amargura.
Millones de personas que sobrevivimos en este estado de regiones, países, naciones y, sobre todo y ante todo, de multinacionales del latrocinio de la tierra que pisamos y con nuestros cuerpos lastrados para poder mantener a toda la banda del lujo, la corrupción, los sobres, las evasiones fiscales… Se oye un niño llorar, trece millones de chavales se unen al coro; la camorra les ha quitado la infancia de golpe los quiere ver postrados y medio muertos es el fin de todas estas políticas de la infamia ultraliberal.
Y la larva que preside el régimen borbónico, el esperma contaminado que nos dejó el enano matarife de El Ferrol, el holograma sirviente de los poderosos y auténtico matón popular y usurpador del aire que nos mantiene en pie alabando, elogiando, exaltando las virtudes de nuestro sistema laboral esclavista, de sueldos de mierda, de despido libre, de trabajadores de usar y tirar, de nuestras sendas y atajos hacia modelos explotadores chinos o, aún mejor, bangladeshíes para mayor gloria, furor y risa eterna de los empresarios. Ahí estaba el jefecillo de los corruptos y genocidas de este país vendiendo carne humana gratis en el país nipón.
Este cáncer que se va extendiendo a toda velocidad por la geografía hispana; estos abortos del aguilucho con sus brazos bien extendidos cantando el cara al sol, estos talibanes enemigos de la libertad sexual, de pensamiento, de la razón; legislando en nombre del Opus y metiéndose en los cuerpos de las mujeres volviendo a épocas de Torquemada.
-¿Y qué patrimonio cultural tienen estas fracturas mentales que campean y gobiernan estos reinos del borracho ladrón y coronado Borbón?
-Hijo mío; ellos han impuesto que la fiesta del martirio, el sadismo, la sangre fruto de la tortura, la muerte de la inteligencia, la lidia y sus toros sean patrimonio cultural español. Esta es la España secuestrada, amortajada, violada por la casta franquista, hijos de la cabra de la Legión, auténticas defecaciones subhumanas, caníbales que siguen en el poder por obra y gracia de Franco y su maldita vagina procreadora de estos homicidas de la belleza.
-¿Y qué más hace falta para convertir esto en el mejor de los mundos infierno para las capas populares?
-Supongo que como el NO-DO ya está reestablecido sólo falta que vuelvan a imponer el garrote vil, estará en vías de estudio. Dado que la tortura policial, los linchamientos en las cárceles, la brutalidad con que las porras del sistema se aplican en las manifestaciones son más que evidencias de que sus deseos irían por estos andurriales inquisitoriales.
Y COMO NO SÓLO DE LINCHAMIENTOS EN MARCHAS Y MANIFESTACIONES MALVIVE EL HOMBRE Y LA MUJER. En la Cataluña privatizada de los Mas corruptos y antiobreros, los mossos d´esquadra se dedicaron a dar una paliza hasta la muerte a un hombre vecino del barrio barcelonés de Ciutat Vella. Estos escuadrones teledirigidos por el poder de la Generalitat no sólo dejan tuertos a personas sino que van más allá de la tortura y el linchamiento y si hay muertes de por medio, mejor que mejor, gajes del oficio que de la Gestapo todo se aprende. Sólo en 2012 hubo nueve fallecimientos bajo custodia policial en tierras catalanas.
Y no olvidemos los casos de maltratos y vejaciones que se producen dentro de las cárceles españolas; la espeluznante y silenciada historia de Noelia, presa que ha sido violada, ultrajada, martirizada por sus secuestradores, carceleros. Todo un canto al espanto que resuena en los altavoces de la injusticia que nos amarga el café con sus dos cucharaditas de cianuro diario de todas las mañanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario