El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

miércoles, 2 de octubre de 2013

Y el líder de los aguiluchos rebuznó: “Hoy se habla de cuán grande va a ser la recuperación”



Mientras espero el abismo que la vida me quiere lanzar con una mano delante y otra detrás, el viento que no me deja estar en mis quehaceres lejos de ruidos y voces innecesarias me lanza, cruel él, los escupitajos envueltos en rebuznos del capataz de la mafia que gobierna estos sufridos paisajes hispanos. De grandezas y otras miserias va graznando la hez de las falanges y los sobres a la ínfula corrupta que reina en territorios catalanes. El aborto de Franco y sus secuaces que copan los ministerios y otros cargos dedicados a la extorsión y al saqueo teledirigidos por lobbys económicos y financieros ya han perpetrado otro atentado más contra la justicia social muerta ya hace décadas. En este erial de podredumbre y miseria en que se ha convertido esta España mercantilizada, apaleada y ametrallada por estos amigos del soborno, las comisiones y el robo a cualquier niño, hombre o mujer que habite por estos lugares de idílicos Buchenwalds transitamos. La mano fascista que trocea nuestros cuerpos ha presentado unos presupuestos para el año 2014 con la intención de abofetearnos y reírse en nuestra cara un poco más. A saquearnos se ha dicho regalando dinero público a los terroristas financieros y desguazando lo ya degradado y violado como son la sanidad, la educación y todo servicio social de inexistencia probada. Todo un canto al genocidio por parte de esta banda de cuatreros al servicio del régimen bourbónico y del IV Reich Alemán. Toma capitalismo y aumenta la dosis criminal y pon un buen arsenal de narcóticos a través de los medios de intoxicación masiva para fabricar mentiras y mundos de neón que cuenten mil maravillas de frivolidades y servidumbres felizmente instalados en nuestros corazones de hiel. Y si no te mueres en las listas de espera cada vez más interminables quizá el corazón se despida de tus rabias contenidas en algún trabajo esclavo de derechos calcinados pero el de pernada ya aprobado. Y uno de los gángsters que hasta corona lleva en su cabeza sin recortar saliendo triunfante de su nueva operación pagada entre todos; mira como se desplaza a trompicones el amante del alcohol, la corrupción, la vida de lujo y depravación y toda su cohorte de hijos, nietos y demás lastre que encadena aún más nuestros cuellos ahogados de tanta infamia que extermina nuestras libertades vejadas y mancilladas. El Borbón y sus abortos aquí están en esta pantomima democrática de fiesta diaria de las clases privilegiadas y ¡esto es lo que hay! Repítelo un millón de veces para que ellos sigan bebiendo de tu sangre y que el festival no decaiga.
Y miro al cielo y los nubarrones ya se ciernen sobre nuestras cabezas despellejadas; y en la masía de los Mas corruptos y ultraliberales mientras se encienden hogueras identitarias y odios vía satélite las fuerzas antisociales siguen su camino violando derechos humanos allá por donde pasen los de las vías independentistas de esclavitudes obreras aseguradas. El conseller de Salut, Boi Ruiz, un engendro pinochetista, el mismo que dijo que la sanidad no es ningún derecho, recortará el presupuesto de los CAP un 20% en tres años, continúa su cruzada por la privatización total de la sanidad.
Y si respiro es porque sigo cogiendo oxígeno contaminado que aún llenan mis sufridos pulmones; y en la oscuridad de las tinieblas resistimos levemente asistiendo al apaleamiento en que viven trece millones de personas en estas Españas usurpadas por las jaurías homicidas de yugos y flechas; mientras los trabajadores no somos más que tuercas de usar y tirar; la nulidad mental, el maleante gallego, el tirano genocida títere de todo banquero y empresario exterminador que ronda por estos parajes ladrando estupideces de no sé qué grandes recuperaciones, las de su casa y sus juergas con sus amiguetes de la camorra será. Y seguimos cayendo en la negra noche del eterno cinismo y de los horrores institucionalizados que sólo el fuego y la ira acabará con ellos. 
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario