El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

martes, 5 de noviembre de 2013

Cuando la soga aprieta demasiado el cuello



Cuando la soga aprieta demasiado al cuello y te abandonas porque ya ves como los vómitos del averno vienen a por ti el fin se acerca. La jauría criminal que destroza nuestras vidas, nuestra salud, nuestra tierra espera cuchillo en mano como rebanarte el pescuezo cuando la lucha se ha ido al limbo de la inoperancia, cuando te ves solo, robado, desahuciado, malherido… con tus tripas abiertas mientras los bufones del poder se alimentan con tus intestinos. Muertes anónimas, crímenes de estado, fusilamientos silenciados, hermanos acribillados a balazos, rabia silenciada, verdad amortajada, vidas secuestradas en un mar negro de injusticia; el silencio calló y el ruido repugnante, el fin de la belleza estalló tras el ejército de medios de intoxicación masiva devorando cerebros y escupiendo muertos vivientes.
La muerte se apoderó del corazón de un hombre de 47 años; se suicidó. Mentiras a estas alturas del cielo en llamas no por favor; lo mataron a bocajarro en nombre del capital; y en un pueblo de Madrid, donde vivía, dejó en la desesperación y la tristeza a mujer y dos hijos. Y como un suspiro pasó este nuevo ajusticiamiento, nada que ver ni oír ni leer en la basura televisada, radiada, escrita… muertes que caen en el olvido de la desmemoria, no interesa conocer la tortura que tiene secuestrado a este país. Fomentar el “sí, buana”; transmitir la ideología suicida, criminal, esclavista imperante para que la gente no piense; piensan por ti y actúan por ti para que sigas en este redil de sometimiento, de neuronas muertas, de pastillas para dormir y de llantos de soledad que amargan las noches de lluvia ácida y aún te preguntas el por qué.
Millones de llantos, de almas cuarteadas, de risas robadas, de niños con infancias robadas en estas hispanias de campos de exterminio legalizados; y un hombre madrileño que le denegaron la libertad fallecido y las hordas bárbaras continúan sembrando las calles lloradas de muertes anónimas fruto de estafas llamadas crisis en vías de recuperación.
Y mientras el paro aumenta y las nubes se levantan; ejércitos en desbandada de desempleados a la espera de un trabajo esclavo a tiempo parcial de mil horas al día con sueldo de hambre. La casta que vive del lujo que de nuestra savia se alimenta riéndose a carcajadas en tu linda cara; te privatizo tus pulmones, te desuello tu cara, me alimento de tu sangre, te hurto el aire y el suelo por donde pisas y hago un buen negocio con él. Asalariados precarizados os lapidamos un poco más que el fantasma del paro viene detrás que ya sabemos que el miedo nos viene de perlas para seguir con el apaleamiento y la atomización garantizada que ya vienen los parlamentos liberales todos muy constitucionales ellos para preservar estas tiranías.
Y de qué nos quejamos si malvivimos en un reino feudal de cuento de hadas violadas que posee hasta un rey resquebrajado, corrupto, borracho, fiestero con dinero ajeno a millones… con un principito azul amigo de banqueros, empresarios ladrones y de la muerte de obreros; sus princesitas y sus maridos y duques empalmados con dinero en Suiza, palacetes mágicos, hacienda que somos los mismos gilipollas de siempre; pero ellos y tanta mierda como ellos no; defraudan que mola más y los ampara el Estado que para eso está, para defender a los privilegiados, camorristas, asesinos y gestionar sus crímenes; y los demás pues nada a servir, a esclavizarnos… oye que después hacen un partidito de fúngol en la tele que adormece bien las mentes o vemos esa tertulia para que nos dicten lo que tenemos que pensar, decir y, así, mantener las cosas robadas como están. Que ellos tienen derecho a pegarse la vida padre a costa tuya y tú a malvivir con ello faltaría menos y más también.
Y en la Cataluña de senyeras ondeando al viento a mansalva el parlamento capitalista con sus Mas privatizadores y amigos de la venta de todo patrimonio público que pase por sus abominables manos ha aprobado nuevos presupuestos que mercantilizan aún más estos territorios, todo a la venta y el mejor empresario ladrón se llevará el premio; todo con el aval y el aplauso de los neoliberales y muy independentistas de ERC. Y estos abortos de la Bestia Capitalista y del Dios Mercado son los que lideran soberanías. ¡Patria o Muerte! Gritaban unos y otros, a ambos lados del Ebro. ¡Qué horror! ¡Qué espanto! Me voy por la otra puerta y con lo puesto que se lo han llevado todo; me voy a recuperar mi propia soberanía lejos de los amantes del exterminio de los sin nada, huyendo de debates identitarios mientras saquean hasta el aire radioactivo que respiramos.

1 comentario:

  1. ¡Contundente! Tan contundente como trágicamente cierto. Ojalá todo el mundo lo tuviera tan claro, compañero, pero me temo que seguirán las urnas colmándose de excrementos. ¿A dónde ir? si en cualquier lugar del mundo se siente una ya prisionero.

    El vídeo, acertadamente elegido para acompañar tu texto, es un fiel reflejo de lo que está sucediendo.
    Salud!

    ResponderEliminar