El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

miércoles, 31 de julio de 2013

Jugando a matar



¡Qué barbaridad! Cuanta desvergüenza en la pocilga gubernamental donde se asientan los miembros de la tiranía mafiosa que nos desvalija diariamente. Los genocidas fascistas y personas non gratas en cualquier resquicio donde se asome la belleza, la justicia y la libertad han aprobado un crédito extraordinario de 877 millones de euros para sus tramas armamentísticas, esta tropelía se junta con los más de 29 mil millones presupuestados para los próximos 15 años en gastos armamentísticos dentro del llamado “Programas Especiales de Armamento”. Esta casta ladrona, demente, defensora y amiga de toda trama de evasión fiscal que se precie mientras fusila la educación pública, bombardea la sanidad y la mercantiliza para llenarse los bolsillos y deja a millones de personas a las puertas de la muerte y lapida los paupérrimos servicios sociales que poseemos dejando a un Estado al borde de la quiebra gracias al expolio continuado, a la venta al por mayor de bienes públicos y personas que todo entra en el mismo saco; tienen la osadía de los macarras, de los asesinos a sueldo, de los criminales de masas de gastar el dinero de todos en armamento. Los escupitajos del régimen borbónico mientras se ríen, gestionan y celebran el hambre de nuestros niños, la esclavitud de los trabajadores y el negocio del crimen con el hurto de nuestros paisajes, de nuestros ríos, de nuestras aguas, de nuestras vidas que todo es brutalmente arrebatado y ahora que colonizados por imperios estadounidenses, alemanes, poderes financieros y demás huestes de la Bestia Capitalista que nos sodomiza y al fondo del mar nos quiere ahogados o en el acantilado sometidos y atomizados. El viento a favor para que los caciques sigan en sus puestos y se den el gran atracón con nuestras almas y seguir con el lavado de cerebro para que millones sigamos con la boca, la mente y las manos dormidas que en el ocaso nos hallaremos juntos, reunidos y bailando en el gran circo y tráfico de armas, drogas, muerte y destrucción del casino de Eurovegas o Barcelona World; todos muertos. Obedece y baila y sin vida te quedas que por nada y menos te explotarán en esta gran hipocresía de luces de neón, coches de lujo y móviles de vidas virtuales y espinazos rotos y noches de hambre y de descanso eterno en los albores del suicidio colectivo y en esta trama de mentiras, cinismo y manos extendidas para que te den algo, miseria de hoy, mientras con la mano del prestidigitador te quitan el corazón, el alma, el bolsillo, el cerebro con que se alimentan y así malvives en el engaño y en el holocausto de la vida cotidiana. ¡Dignidad! A levantarse, de pie, mente abierta, derrochando imaginación, alejándose de la alienación, de la falsa vida de descerebrados desfilando en televisiones y otros receptores de drogadicción y campos de estadio berreando sin ton ni son y míralos en sus tronos, los gerifaltes escupiendo a la masa mientras la risa gregaria produce náusea sólo de oírla.
Comprando juguetes de guerra, especuladores de vidas y traficantes de armas ¡A mi la legión! Gritan los señores de la extorsión y del negocio criminal con dinero del pueblo.
Mientras caminamos por estos andurriales masacrados por las termitas del mercadeo y del liberalismo sanguinario la podredumbre y el saqueo en los huesos nos deja; miles de millones de euros regalados a la banca y a sus terroristas financieros y las cámaras de gas a pleno rendimiento impartiendo injusticia y abrasados por las hordas asesinas que nos quieren más humillados, más serviles, más lapidados, más marginados dentro de la vorágine criminal de estos asesinos gestores de esta España al revés, este mundo invertido, esta ideología dominante mortífera, abominable, ladrona, corrupta. Disientes, lucha, buscas otro camino, el arte de decir no, mínimos caminos de esperanza, poder de decisión paupérrimo, escogiendo esa vía para que no diezmen tus ilusiones, tus fuerzas… millones de niños que lloran por el hambre que ven cada día como su estómago amanece con la misma necesidad insatisfecha; les han robado el estómago, se lo han comido la jauría corrupta que parapetada está en el poder. Donde hay humo hay fuego y las antorchas tardan ya en arder.
Y MIENTRAS EN LOS CAMPOS DE CONCENTRACIÓN PARA EXTRANJEROS O CIES. Un grupo de policías serán juzgados por aprovecharse sexualmente de las inmigrantes allí enjauladas; a cambio de alimentos, respirar el aire de la calle, llamadas telefónicas tenían que someterse a los designios de estas bestias metidas a perros policía o agentes criminales de las SS al servicio de esta aberración de Estado fascista, opusdeísta, corrupto y ladrón.
Y de la náusea pasé al vómito y ni la eternidad me daba un respiro.

jueves, 25 de julio de 2013

Escuadrones de la muerte presenten armas



La ira cabalga silenciosamente por los parajes de esta España embrutecida por el expolio diario en que nos vemos inmersos. Ruidos por las calles, desahucios, suicidios porque todo lo han robado y la salida para muchos ciudadanos es la muerte que el poder te pone la bala. Pero la calma, la revuelta general que no acontece y no llega, las células durmientes que somos todos a la espera de despertar o dormir narcotizados de por vida; esperando y desadormeciendo, luchas diarias, gritos por las calles, a fuego con las instituciones podridas del estado burgués de Al Capone en el orden y mando y sus taifas autonómicas saqueadas; y en el horizonte vemos que la masacre continúa y el gobierno de la mafia aumenta el arsenal de guerra contra el pueblo desarmado y, en gran medida, agazapado viendo como la metralla de los amantes del holocausto se nos clava en la sien esperando que la muerte nos abrace y ¡qué siga la fiesta! con mis huesos y los tuyos también seguirán fabricando esta gran mentira y estafa peninsular llamada democracia por obra, gracia de ¡qué risa da todo porque las lágrimas al hoyo se fueron! las altas esferas asesinas y todos tragando sapos. Esta tiranía de parlamentos y Borbones a sus órdenes traficantes de armas, de hombres, niños, ancianos y las mujeres primero. Y el material de odio y represión, a ver si te arranco el ojo y si son los dos mucho mejor, aumenta de 173.670 euros en 2012 a 3,26 millones en 2013. Apunten, disparen y que vuelvan los domingos sangrientos que el poder suelta a sus perros en la batalla desigual para amedrentar, para que sigamos bailando en este mar de las injusticias con Botín como juez supremo, en este trabajo de sueldo de mierda y despido libre concedido, en este saqueo que de tu sangre a las pistas de esquí, chalé con piscina privada y búnquer incorporado, cena en hotel de lujo y escuela de negocios criminales allá que van tus órganos arrancados para que estos personajes de Mario Puzo, abortos de Queipo de Llano y escupitajos de la Thatcher que ni los gusanos valor tienen de comérsela; se lucren y vivan la gran juerga diaria de la vida a costa de nuestros latigazos y robo que ni los segundos del tiempo hurtado descansan.
Y los escuadrones de la tortura seguirán apaleando y armándose año tras año con sus juguetes del horror y la brutalidad en este engendro de ley y orden de los poderosos y cuatreros afines; y superando los diez millones de euros en material de guerra antidisturbios o antipersonas para el año 2016; mantener este bodrio, este infierno, este genocidio, este estado bananero sin bananas y sin nada porque todo lo han vendido, todo lo han hurtado, todo lo han enladrillado; su democracia sin demos vale una buena militarización de la policía, un regimiento paramilitar, una buena manada de perros bien armados con la tecnología puntera para mantener a raya al pueblo y que en el Mauthausen sigamos esclavizados; y si no otra morterada de circo idiotizante que para eso está la televisión y sus goles programados y atomizados todos.
Y en la canícula calcinante de estos días la muerte en TREN HA VIAJADO dejando un escenario macabro y de llanto eterno con 80 almas fallecidas. Descansen en paz.
El tren, un medio de transporte esencial, en vías de privatización; el ferrocarril nuestro de cada día, el convencional, cada vez más desahuciado, olvidado; dejando pueblos enteros en la desertización; cuando se tendría que apostar por este medio de locomoción que uniera los distintos municipios de este país; porque es esencial para las personas, para la ecología. Se apuesta, sin embargo, por los trenes de alta velocidad con precios prohibitivos para la gran mayoría de la población y altamente dañinos para el medio ambiente, claro está, todo esto en contra y dejando a un lado, en el abandono a los trenes de toda la vida. Otro nuevo y viejo de los múltiples desvaríos que acometen éste y anteriores desgobiernos.
Y al agacharme a coger esa florecilla marchita que se abatía en la soledad de tanta inmundicia que le envolvía noté que mi cabeza se aplastaba en el suelo. Solos quedábamos mi hermosa rosa malherida y yo. Huyo despavorido del mundo infierno que te aplasta, te mata, te llena de mierda y vendido estás. Me quedo atrás con la belleza y su búsqueda; me quedo con la risa, la alegría del compartir, del ser, del olor y la fragancia de la rosa que en mis manos se cura y me dan un nuevo empuje en la alegría de vivir y, por esto, y por el alma que libre de la jauría del obedezco y más dinero y siervo de mil dioses del infierno de la codicia, la hipocresía, la vida mercantilizada y el consumismo militante aborrezco y abro la puerta y vuelo con la candidez de mi flor enferma a recuperar la vida; por los resquicios de la libertad y del pensamiento sin cadenas nos vamos y aquí nos vemos porque en estas fuentes si que hay motivos más que universos para luchar. 
  

viernes, 19 de julio de 2013

De cristofascista a camorrista y tiro porque me toca



La desazón se apoderó de su alma toda y ya no quedaba un resquicio de paz, de tranquilidad en su corazón desmantelado, tiroteado, gaseado. La solución final frente al desalojo de la vivienda donde residía y verse arrojado al arbitrio, a la sinrazón, al crimen social de no tener un techo para cobijarse fue pegarse un tiro, punto final a la macabra vida que le han hurtado; pero la España secuestrada por fascistas, camorristas, mafiosos y qué hay del expolio mío que en Barbados lo tengo a buen recaudo; ¿pero qué están haciendo contigo pueblo hispano? ¿cuántos decenios estamos consintiendo esto? ¿cuántas muertes en nuestras montañas peninsulares durante el fascismo del genocida Franco intentando liberarnos del yugo? Y nada, valientes luchadores, maquis, en el olvido os tienen y aquí estamos en medio de una trama de genocidio impune, cristos renacidos con sus falanges incluidos, mafia gobernante y el poder reinante riéndose del pueblo, viento en popa que a latigazo nos llevan y esta ronda como la anterior te la pago yo. Y con 62 años la víctima en el hospital está batiéndose entre la vida y la muerte. Al revés nadamos en un sinsentido espeluznante. Justicia… ¿Hola? Y adiós como no vayamos a por ella; ni tú, ni yo, ni él, ni nosotros la poseemos; secuestrada está al son que baila de la clase carroñera y dominante.  
¿España estado de derecho? Risa me da que se me atraganta hasta la agonía que se ha quedado a malvivir en mi desvencijado espíritu. Estado de desecho permanente, estos cigotos de Millán Astray y su exterminio de la inteligencia han arrasado nuestros bolsillos, nuestra salud, nuestro aire, nuestros paisajes, nuestra agua; ya sólo quedan prisiones donde se oyen nuestras cadenas cada día más fuertes, el cuello truncado que del aire ya percibe su ausencia.
El ahogo que nos mata y el demente y sus enanitos a seguir con el genocidio que del lucro y de la sangre ajena se vive muy bien. Tiranía gobernante desde que el liquidador de El Ferrol se murió, atado y bien dispuesto que lo dejó todo, para que nada cambiara y que la vida siguiera igual. Vaya caciquismo infernal este régimen borbónico y todos sus matarifes sueltos sin cárcel que los cobija desde Felipito Mr. Gal, Aznares, Zapatitos, Rajoys y demás reyezuelos de taifas y a robar se ha dicho; a sus órdenes mercaderes siniestros que la bolsa sube con sangre obrera, hoy privatizo y mañana me enriquezco en cualquier empresa especuladora que de favores viven los delincuentes institucionalizados, es un placer ser colonia del Imperio de los guantánamos y celebrar la victoria ¡por fin! del IV Reich Alemán.
Y mientras brindan con dinero público que a espuertas se lo llevan la siniestralidad laboral en un país de trabajo esclavo reconocido, de derecho laboral en el cubo de la basura está, de desempleados a millones mientras guardan tanda a ver que burla y vómito en la cara les espeta la Bestia homicida capitalista criminal una cosa mala es; más gente enferma más flexibilidad en el mercado de carne humana que gratis está, la muerte en el trabajo en este país ha subido un 5,5% respecto al año pasado, entre enero y abril del 2013 han fallecido 154 personas mientras los explotaban. ¡Qué barbaridad! ¡Más crímenes consentidos!. La libertad, la libertad derecho de la humanidad es más fácil encontrar rosas en el mar… canta el gran Aute; y cuanta razón tiene, sin duda, si algo hallamos en nuestras vidas espiadas son prisiones, subyugaciones, lobotomías mentales y existencias calcinadas en la gran masacre que de circo se viste en este gran expolio jamás contado con sede en moncloas y similares y con banqueros, grandes empresarios y demás ralea del mundo de los Padrinos y sagas infinitas que del jolgorio, la chanza, la vida que nos roban y las carcajadas en nuestra puta cara no hay Dios Inexistente que les quite el gozo. ¡No participemos en la cleptocracia parlamentaria!. Seguiremos en las mismas humillaciones y mentiras.
Y UN GRITO DE HORROR. EL BORRACHO CORONADO DE LA ESPAÑA BOURBÓNICA COMO INTERMEDIARIO DE VENTA DE ARMAS. Y el felón Juan Carlos I rey de España por la desgracia de Franco se pasea por el reino de democracia descompuesta y sin novio llamado Marruecos para parlamentar con su homólogo asesino Mohamed VI y traficar con armas para matar y someter ¿aún más? al pueblo saharaui. Y allí va el corrupto con un séquito de empresarios de la muerte bendecidos por la España de Al Capone para negociar sangre y venta de armas al Marruecos de las fístulas infrahumanas y tiránicas de los alauí.
El canto del horror persiste en este mar de basuras fecales que en la barbarie sumergidos estamos.

sábado, 13 de julio de 2013

Y la gran manada de cabestros alcoholizados embestían dispuestos para la agresión



En esta España aniquilada por la corrupción y la delincuencia organizada desde el poder. ¡Despertemos! Hagamos una profunda reflexión sobre el cáncer que nos está matando, esclavizando y brutalizando sin pudor y con la cerviz ya rota de tanta obediencia y metralla recibida en guardia baja constante. Paréntesis roto y trasnochado vuelvo a nuestra era mussoliniana para ver, leer, observar y vomitar y ¡qué asco da! Esa turba subhumana babeando y con las manos locas a ver donde las puedo meter para mancillar y agredir el cuerpo de la mujer. San Fermín chupinazo y en el delirio y la borrachera algunos hombres se quitan sus camisetas así como algunas mujeres, libertad de su cuerpo, ¿dan permiso para ser vejadas?, ¡no en absoluto!, y esa cohorte de abortos de la Madre Naturaleza, esos hombres que de abundar abundan se sienten con el poder, el derecho, la libertad de agredir, acosar, violar a estas mujeres; machismo en estado puro, manada de sátiros narcotizados, heces mentales que socavan cualquier rastro de inteligencia. Y como no sólo de vejaciones viven estos desechos o vergüenza me da de ser hombre; los rastros de abusos sexuales irán en aumento conforme pasen los días de fiestas taurinas.
Y caminando por esta lacra de violencia machista que del alma llena está de repugnancia a uno sólo le queda ser feminista y clamar por el espíritu, la memoria, la mente indestructible de Emma Goldman, Lucy Parsons y las millones de mujeres que luchan por su libertad, por el fin de las cadenas, del patriarcado, continuaremos con la lucha.
Y, mientras tanto, gente de cerebro ausente son embestidos por los toros durante los encierros y al acabar el día el espectáculo de la tortura y la muerte llena las plazas para ver como sacrifican en una lenta agonía a estos mamíferos astados. Demencial.
La lidia, la muerte del toro, el espectáculo sádico del sufrimiento, la sangre que sale a borbotones y el animal que agoniza, que sufre lo indecible, que resiste y que muere mientras el gentío aplaude semejante atrocidad ¡Viva la muerte!.
NUEVOS Y VIEJOS PASAJES DEL RÉGIMEN NAZISIONISTA Y SU EXTERMINIO PALESTINO. Lloraba el chaval, cinco años tiene, la policía del régimen israelí lo detenía; ¡qué barbaridad! ¡qué valentía! ¡qué canto a la injusticia!; desconsolado, acusado de haber tirado una piedra, se lo llevan preso, envuelto entre lágrimas, aterrorizado por la violencia, el maltrato, la ira del carcelero, del tirano, del homicida, la amoralidad frente a un menor que perplejo, perdido, aturdido, atemorizado se ve arrojado a un coche militar violando todos los derechos del niño. En la barbarie del mundo vivimos y aquí estamos porque nos encontramos esperando que llegue una nueva primavera entre las cenizas de flores calcinadas por los esbirros de la mediocridad y el asesinato que colonizan nuestros cielos nuestras libertades.

lunes, 8 de julio de 2013

¡España va mejor! Rebuznó el demente sin pudor. Razón no le faltaba porque a las castas homicidas y privilegiadas a las que él representa en la mejor de las Españas viven, otra no quieren; a expoliar se ha dicho



La caída inevitable fue y la conciencia perdida está en el malestar del tiempo arrebatado y alicatado con fino estiércol; me intento levantar y compruebo con desazón y rabia sin contener como el corazón hecho trizas anda sin remedio y el bolsillo taladrado por los inquilinos del mal que pululan en las esferas de los infiernos del robo y la muerte como profesión y fe de expolio que de mil riquezas se nutren tras el asesinato de almas esclavizadas en este oasis de cinismo, hipocresía y explotación al por mayor. La esperanza es lo que me mantiene vivo en esta vida que se agota día a día en la lucha sin fin por recoger los escombros de mi bombardeado cuerpo y recomponer los trozos torpedeados para seguir sonriendo a la belleza aislada por la depravación y la podredumbre de la realidad insultante que nos masacra.
Y tras el hálito de ignominia y desvergüenza marcho a otros menesteres para afilar mi hacha perdida y de guerra defenestrada en algún container de mi alicaída y calcinada ciudad por la canícula que no perdona, que hasta las neuronas calcina. Corro tras ella, loco me vuelvo al oír la nada que el demente, genocida, patrón de los corruptos y miembro de la mafia desgobernante, el gestor de las empresas defraudadoras fiscales del Ibex-35 y ríase la gente, el amante del crimen y el capataz de los privilegiados, el retardado mental Rajoy va y esputa en su incapacidad manifiesta y en su oda a la infamia cotidiana “España va mejor”.
Que me cuentas hijo de mil vómitos franquistas; si esta frase no dice nada, vacía de contenido está como tu mente de ladrón y siervo de todo mafioso de cuenta en paraíso fiscal haya amparado tu amputado corazón. Y a tu vera, verita, vera estaba tu padre, el que te nombró, un gran privatizador y amante del dinero público para enriquecerse, defraudar, mentir y santificar las muertes que el Imperio propiciara como buen lacayo de Bush, el emperador de Perejil, el criminal de guerra, el gran líder de los ultraliberales y muy franquista él, tu jefe Aznar.
Pero qué hemos hecho para perecer en esto; por qué te ríes en nuestra puta cara, por qué rebuznas semejantes estupideces, por qué nos condenas con tu presencia que sólo encontraría la paz en una prisión de cadena perpetua asegurada.
Te jactas de los trece millones de personas que en la exclusión viven, que de tus robos y tus políticas criminales en el horror de la injusticia están instalados, saqueados por la carroña mafiosa a la que tú representas.
Te mofas de los tres millones de niños que en el hambre malviven.
Te vanaglorias de reformas laborales asesinas que han dejado a los trabajadores a las puertas, que digo yo, en el festín y en el jolgorio de la esclavitud y la explotación despido libre que te doy, sueldo de mierda a ver como afrontas el futuro y conciliación familiar te la pasas por tus santos arcos y valles de los caídos. ¡España va mejor!… y que siga así gritan dichosos los nuevos negreros de la CEOE y los Amancios Ortegas te monto una fábrica en Botswana o donde el capital quiera con jornadas de trabajos forzados de horas infinitas, sueldos inexistentes y muertes aseguradas con niños incluidos que mira tú por donde también tienen derecho a no tener infancia y darles unos beneficios a los amos de esta España inmejorable.
Gritemos ¡aleluya! España va a mejor ahora que arrojas, destrozas la vida de familias enteras expulsándolas de sus casas, sin duda, los banqueros a los que sirves como antes el Zapatitos o el matarife de Perejil o Felipe González o los señores de las fincas autonómicas y todos ellos esbirros del capitalismo felices y orgullosos están y los banqueros con sus sabuesos en un mar de gratitud andan por el expolio bien hecho. Los Botín, Fainé, Goirigolzarri… en el éxtasis de la felicidad se encuentran.
Y que me dices de la familia borbónica y sus tratos con la mafia china, sus dineros en Suiza, sus juergas con los días y las noches que es un no parar un festival continuo, unas borracheras que no cesan porque no hay guillotina que aparezca ya para acabar con tanto despilfarro y robo impune para mantener a toda esta escoria. Para todos estos miembros de la Santa Corrupción de sangre real la España de hoy va pero que muy bien.
Y no hablemos de la sanidad, de la educación, de los servicios sociales en general ajados todos, mercantilizados, bombardeados, ultrajados para que los privilegiados de siempre, para que las castas dominantes y depredadoras puedan hacer buenos negocios con nuestros bienes, con nuestro dinero, auténticos violadores de todo derecho humano que pase por sus garras de crimen organizado y negocio sangriento, libres de impuestos y de justicia, barra libre en esta España que va mejor y que va muy bien. Palabras vacías, palabras que salen de bocas muertas, de bocas asesinas de la belleza, de bocas que no dicen nada porque de la nada se alimentan. Tantos muertos que día tras día sucumben en nuestras tierras porque la barbarie económica se las lleva consigo, no pueden más porque todo ha sido arrebatado con sangre y fuego, un mal llamado suicidio, una muerte provocada, 16 vidas diarias que se apagan por designios del canibalismo económico y social que nos angustia, que nos liquida; con responsables en el poder y con sus gestores firmando sentencias de muerte, verdad Rajoy, para ellos también España iba mejor ¿no?. Cuanto cinismo vil surgido de tu cerebro ahogado en la abyección más absoluta.
El grito de espanto enmudeció al silencio, la jarana se volvió en una carnicería macabra, la España aniquilada por las hordas fascistas, por la barbarie de la sinrazón, del robo y de la sangre del pueblo con la que las bestias se alimentaban y festejaban su España eterna de patria en Suiza, de comunión recibida y de montera, tricornio y bayoneta al frente con exterminio al disidente, al librepensador, al dueño de su hambre, al luchador, a los Machado, Lorca, Durruti, García Oliver, Buñuel, Pasionarias, maquis el reconocimiento aún les espera… es la España de siempre, la que aún está y continúa en el poder devorándonos como Franco bien dispuso, la que no sólo le va mejor sino más que bien, de mil maravillas, que de nuestra sangre se alimentaron y continúan engordando.  

martes, 2 de julio de 2013

Exhalando el último aliento de vida y el silencio nos ahogó en la oscuridad de otro crimen llorado y con la justicia desaparecida



Huyendo del silencio porque no oímos nada tras la bofetada callada que rompe los tímpanos. De dónde viene el dolor insufrible, no lo vemos pero lo padecemos. Por mucho que corramos allí está no desaparece aunque nos mantengamos ignorantes de la realidad acribillada circundante. Cuántas personas sumidas en la desesperación, estranguladas por la estafa que nos acorrala día infernal tras otro día igual que vendrá; cuántas lágrimas en la oscuridad de la noche, de la soledad impuesta, del tormento enemigo que fluye en la sangre, de la desesperación sin salida que las cabezas mancilladas y heridas buscando el final en eso sólo piensan. Los homicidios de este capitalismo salvaje que vivimos en la España lapidada por las huestes de mafias financieras, cleptocracias borbónicas en sedes parlamentarias corrompidas, de hijos de Franco y de mil botines y cuatrocientos ladrones más que en el poder siempre estuvieron y están hurtando y clavándonos puñales robando la sangre que vemos correr con la justicia que ya ni brilla en la ausencia.
Nada por aquí nada por allá, vence el silencio, la sinrazón, el grito del mudo que deja sordo de no oírse; decenas de personas diariamente mueren asesinadas por este sistema atroz, cruel, camorrista, mafioso todo él.
Evaristo Justicia García, 41 años, desempleado y miembro de la Plataforma “Asamblea de Trabajadores y Desempleados de Montcada i Reixach” fue asesinado por el poder el pasado mes de junio. No pudo más, no encontró más salida que poner fin a sus días robados, llorados, ultrajados. Un luchador que muere porque así fue estipulada la sentencia de los Mas, los Rajoy y la mierda cleptómana privilegiada a la que representan; los amantes de las deslocalizaciones, de la muerte a millares en cualquier fábrica de exterminio de trabajadores en un país africano, asiático, americano que más da, del trabajo precario con sueldos de hambre y conciliación familiar anulada de antemano, de inquisición de todos los derechos laborales que la pira sigue ardiendo, de la oda hazte falso autónomo esclavízate millones de horas y con la soga al cuello siempre dispuesto a apretar más y más. Trabajo asalariado ahora lo tienes; con el despido libre persiguiendo tus pesadillas, andas temeroso con miedo y ¡zas! Te vendieron al diablo y a la calle vas porque sales gratis, mercancía eres, no hay más corazón que el que te han robado, tus manos son las que producen pero ¡esto qué es! Te las han esposado para que te las viole el mejor estafador, no hay nadie que compre en este estado de defecación permanente, de humillación reinante, de compra-venta de carne humana ¡viva la esclavitud! nadie te explota a la exclusión vas; ejército silencioso de millones precarizados malheridos retrocedemos y hacia el abismo vamos.
Noches sin dormir, de vigilia permanente, los días que pasan y el dinero el amo de la prisión juzgándote, condenándonos a buscar el futuro que fogoneado está. Evaristo que la paz realmente hayas encontrado; ¿qué pasó en ese momento, en ese último segundo que tu vida viste partir? Tantas calles pisoteadas cavilando qué puedes hacer, pensando en la libertad, mil veces nombrada, millones de veces mencionada por ignorantes lacayos de esta partida que perdemos infructuosamente. Escucha el silencio que asco da, que de tu asesinato ningún medio vil de la incomunicación de bombas masivas de esta barbarie de muertes sin justicia ni habla y si no hay voz la existencia se va porque no se le ve, ni se le escucha porque no interesa. Otra muerte, otro pedacito de aliento más que nos han extirpado y con la guardia baja seguimos gritando.
La asfixia pudo contigo, el dolor se apoderó de tu alma, no te dejaba en paz, ni respirar podías. Que bien lo han hecho, que bien gestionan la muerte y el robo los administradores del capital criminal hoy Rajoy o Mas ayer otros fueron. Millones de niños con su hambre juegan al casino los genocidas de esta dictadura de la impunidad, la mezquindad, el expolio y el crimen con sus leyes a repartir a sangre y fuego.
De entre mis lágrimas lloradas y en la oscuridad de algún rincón amigo me sumerjo en mis tristezas recordando el sufrimiento de este compatriota que su corazón arrancado fue. Me peleo con el silencio, con el sinsentido de nuestras vidas ahogadas buscando la emancipación soñada y anhelada. No habrá cadenas perpetuas ni ejecuciones inminentes para todos estos siervos del genocidio y del saqueo que del hambre y la muerte se alimentan. Mi amarga desesperación, mi odio que grita clamando libertad, tu libertad, nuestra libertad que perdida va ni en el fondo del mar la hallaremos; mi dolor espadas al frente está y con el recuerdo de tantos hijos del pueblo sometido que tiro en la sien los han dejado vacíos de justicia en la cuneta. Evaristo 41 años y el resto de tu vida fusilada. Mi pensamiento, mi lucha y mi recuerdo tienes.