El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

domingo, 11 de agosto de 2013

Los caminos de la esclavitud ya huelen a paella



De tanto doblar el espinazo expuesto a una rotura sin cirugía que lo cure lo único que podía hacer era conversar con las hormigas. Ahora la gran ocurrencia de la organización criminal CEOE es reducirte el horario de tu condena laboral de tiempo completo a tiempo parcial cuando les de la real gana; esperando que sus propuestas tengan eco en algún genocida decreto-ley que el gobierno mafioso del sobresueldo, la camorra, la venta de los bienes públicos, el robo al pueblo y su destino a los bolsillos del gobierno fascista o a sus amos los banqueros y demás ínclitos de la trama económica criminal que nos asesina impunemente. Y si no dame otra de latigazos sin horario estipulado que ya lo pone la empresa a su antojo tú sólo coloca la carne sin cerebro que ellos te dirán si hoy te esclavizan y cuántas horas dedicarás a ello que mañana será otro pérfido día y el tiempo empleado a machacarte la cerviz será completamente distinto. Y quizás mañana ya entre en vigor la recomendación que orden es de rebajar el sueldo de hambre un 10% a los trabajadores de este mercantilizado país; como así sugirió la sanguinaria multimillonaria directora del FMI con los tentáculos puestos en el desgobierno títere de esta colonia de paisajes desolados, familias desahuciadas, suicidios que tonterías digo asesinatos inducidos por el poder imperante, niños que en el hambre tienen a su único y mortífero amigo, te privatizo la sanidad, educación y hasta el agua que pagas por beber que de ello te hurto más dinero, violo todos los derechos humanos habidos y por haber y a vivir en nuestros palacios de lujo y a veranear con nuestros yates a toda vela motorizada que de nuestra precariedad ellos montan castillos en la Moraleja, Pedralbes o donde quepan sus mansiones de sangre humana construidos…
Y mientras los pájaros cantan y los nubarrones se deshacen en lluvias torrenciales la estacionalidad, la flexibilidad, el despido libre, el miedo hoy trabajo mañana quizás a la cola del paro que no soy más que un clavo al que martillean y después lo lanzan y acepto toda condición de derecho de pernada que se me espute porque, claro, un ejército de desempleados aguarda tras la cola de la bestia asesina de estos mundos capitalistas donde todo se compra, se vende, se consume y nos tiramos a las cámaras de gas que funcionan a pleno rendimiento.  
Campos de exterminio intensivos donde se matan y trocean animales como si de una planta de montaje de coches fuera, agricultura sin agricultores, devorando cerebros, consumiendo mezquindades y evacuando la vida sin vivirla. Millones de seres humanos obligados a la no existencia a la explotación, a la muerte en vida, a ser masacrados en cualquier taller de Bangladesh, Tailandia, China… o donde la jauría depredadora marque con sus garras el exterminio de vidas y paisajes todo bien envuelto en risas, cuerpos de mil gimnasios y rayos uva, chapuzones en piscinas privadas y comidas en salones de lujo que de todo ello la publicidad idiotizante de cualquier medio de intoxicación de masas ya nos vende y nos lo representa en la ideología dominante para mantenernos en el engaño, en la atomización, en la muerte cerebral, en el yo obedezco y siervo soy, en esta mentira de muertos vivientes.
Y caminito que caminas hacia el siglo XIX ya estamos y seguimos arrastrándonos y en la era feudal nos reencontraremos si no ponemos remedios mejores pero quizá ya lleguemos tarde la Tierra ya no aguanta tanto exterminio y barbarie junta.
Y los amos del calabozo y sus comadrejas mongoloides de la extorsión, del expolio, de la venta de todo pedazo de tierra hispana que puedan lapidar, comisionar y a las Islas Caimán voy en jet privado; todos a una desollando humanidad.
Y UN MIEMBRO DE LAS GAVIOTAS, UN ABORTO DEL FASCISMO, UN VÓMITO DE LA HEZ QUE ESTÁ EXPOLIANDO ESTAS TIERRAS culpando a los padres de los niños que sufren hambre en la España masacrada por el capitalismo asesino, valga la redundancia,  que gestionan estos bandidos. La culpa es de sus progenitores si los niños están malnutridos, rebuznó el homicida; más de tres millones de menores con sus estómagos parlantes suplicando comida, sus padres lapidados por un sistema que nos lleva al precipicio, al genocidio, a la trampa de un mundo de precariedad y de sumisión a un euro el latigazo y a largas noches sin puestas de sol. Y el ladrón, el lacayo de la mafia, el salivazo de la nulidad mental rajoniana, el lameculos de banqueros, una de esas larvas que circulan por el partido del hurto gobernante difamándonos impunemente con la justicia ausente ante tanta escoria humana que repta por la tiranía borbónica que hoy por hoy saquea nuestras vidas. ¡Viva la Muerte Abajo la Inteligencia! gritó Millán Astray y en esta mierda continuamos. 

lunes, 5 de agosto de 2013

Y si te escupen en la cara dirán que llueve



Salgo de mi casa agarrado a la melancolía que nace en este nuevo día. Espero, deseo, pienso que el aliento del aire inexistente de este verano de infierno calor me devuelva la sonrisa que la ira me ha querido arrancar. Mientras camino me voy deshaciendo, me adhiero al asfalto y me convierto en línea continua donde algún automóvil de ruedas humeantes pasará por mi desaparecido cuerpo dejando un rastro de herida permanente en mi conciencia abrasada de pensamientos de inagotable producción y arrojados a los vertederos de la furia circundante.
En la esquina de mil calles asfaltadas y de flores negras escondidas tras las farolas maltratadas por poluciones, golpes y rastros de orina de todo ser malviviente; compruebo en mi renacido espíritu que la lluvia empapa mi alma en su totalidad, alguien está escupiendo pero luego dirán que son aguas torrenciales del cielo encapotado que ni nubes tiene lo que moja mi ajado rostro.
Me palpo los bolsillos y nada poseen más que robos y cepos que machacan mis dedos. Mientras el agua sangra sobre mi cuerpo, el cerebro se empapa y castiga mis neuronas; miles de mis semejantes circulan con la mirada perdida y la cabeza agachada atormentados por esta lluvia que como balas ataca nuestras realidades saqueadas.
El demente presidente del régimen borbónico ha vuelto a celebrar por todo lo alto sus desfalcos, expolios, mafias, sobresueldos, blanqueo de dinero y compra-venta de españolitos con el cinismo, la caradura y la impunidad criminal que su inteligencia ausente le ha permitido en un reír y no llorar en ese circo de tiranía liberal y gángsteril al por mayor en que se ha convertido el Congreso de los Imputados. Y este esputo de la mafia homicida capitalista y sus enanitos regurgitados de bocas pestilentes de Torquemadas y Francos brindando el cara al sol tras el hondo precipicio que nos aboca a trabajos de esclavitud permanente y futuros de Auschwitz que en sus mentes genocidas y de neuronas calcinadas no hay mayor paraíso que vivir en palacios con huesos humanos fabricados gracias a este universo de esclavos de Imperios coloniales nunca abandonados sangrando en este nuevo campo de plantaciones algodoneras.
Y aún suelta la ladrona y mujer de lengua viperina que rebuzna y reina en esa organización económica terrorista denominada FMI que había que bajar los salarios en este país arrasado por el crimen un 10%. Y lo dices tú, mujer que en tus manos millones de muertos por el asesinato económico que imponéis ensucian vuestras manos infanticidas.
Escupitajo de la extorsión, el latrocinio y el saqueo ¡qué mascullas! Tú y tus honorarios que rondan los 400.000 euros al año que de ese club criminal percibes.
Ahora que esclavos somos por sueldos de hambre y horarios infumables que a la podredumbre del reino de los despidos libres y con mil cadenas en los cuellos apretando bien fuerte nos ahogamos; nos cuenta esta sierva de la muerte que la mercancía humana hispánica sea más barata. Que siga corriendo la sangre en este gran circo de los horrores económicos. Y el vómito del Reino de los Borbones y sus JONS, el delincuente Rajoy, a besarle los pies y a continuar con la sangría, los robos y los asesinatos que bien vale todo un buen vino y unas risas con sus amos y señores.
Y DEL REINO DE LOS "MAS" DELINCUENTES Y COMPAÑÍA vemos como 50.000 niños catalanes son lapidados por carencia de alimentos; porque el gobierno del virrey de la Cataluña ultraconservadora de estados propios privatizados y derechos a decidir si Pujoles, Fainés o Millets y sus 400 familias de la alta burguesía siguen gestionando el robo y la masacre a la que nos vemos inmolados días con sus noches incluidas. La exclusión social que afecta a un 29,5% de la población de estas tierras que vieron nacer a la gran Federica Montseny no es más que un atentado, un crimen cometido por este y anteriores gobiernos ultraliberales de corrupción probada y admitida capitaneado por esa fístula subhumana y aborto del delincuente sin condena, el xenófobo y peor persona, el intocable Pujol y demás vástagos que en Suiza tienen a su mejor patria única y verdadera. Y ahí están, entre otros, el jamón de Jabugo del independentismo neoliberal, los de ERC, aplaudiendo el genocidio, la corrupción, participando en el latrocinio, un claro ejemplo, de cinismo e hipocresía.
Y en el banquete se reunieron todos los bufones para rendir pleitesía y poner el cazo ante la gran cohorte de alimañas que rapiñaban con todo lo humano y material preciado que la tierra nos daba y con sus garras nos sustraían hasta los corazones que en nuestros cuerpos latían.