El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

jueves, 23 de enero de 2014

España: coto privado de caza



La corrupta maquinaria del poder neofranquista no sólo pretende expoliar y esclavizar a las clases populares, sino también, como es de preveer a la naturaleza y todo ser vivo que se cruce por sus sanguinarias manos. Darles una vuelta de tuerca más ¿acaso terminal? Para erradicar todo animal salvaje que no haya sucumbido al exterminio en estos parajes peninsulares. El Ministro de Agricultura Transgénica, Alimentación Industrial y Exterminio del Medio Ambiente, ese pedazo de carne sin cerebro, esa peste bubónica subhumana Arias Cañete enemigo acérrimo de la belleza de los bosques, del correr de los ríos, del respeto a la tierra y su pertenencia a nadie para disfrute de todos. Esta cloaca opusdeista está elaborando una nueva ley de montes que prevé cerrar los bosques cuando se hagan batidas, cacerías, matanzas de animales a todo caminante, senderista, ciclista que pase por estos caminos so pena de multa que irá entre cien y mil euros. Se privatizan los campos ¿aún más? Parece mentira, pero sí, aún el descalabro y la sinrazón pueden llegar a cotas más elevadas. Se pliegan a los designios de los cazadores y a su deporte criminal; una nueva insensatez, un nuevo atropello, un nuevo y viejo robo de bienes públicos, comunales en marcha por el mejor gobierno para pirómanos sociales, genocidas económicos, ladrones de guante blanco en este Reino de los Infiernos Peninsulares. Y como no sólo de los campos tiroteados vive el hombre blanco convertir los océanos y mares de esta Hispania gaseada en un lodazal negro como la sin vida misma es otro de los objetivos de esta lacra que nos está rematando. Proyectan sacar petróleo en costas valencianas y de las Islas Baleares  amenazando la vida y la existencia de su fauna y flora como el caso de los cetáceos que allí viven, delfines y ballenas. Una nueva amenaza para el Mar Mediterráneo convertido en una acequia de escombros flotante, un vertedero de este capitalismo infernal y destructivo que estamos padeciendo.
Y COMO LA VIDA TE DA UNA DE CAL VIVA Y OTRA DE ARENA EN LOS OJOS nos despertamos de nuestras pesadillas sabiendo que España es el país con mayores desigualdades sociales de Europa sólo superada por Letonia; a ver si al año que viene cantamos bingo. La exclusión social en aumento en este Estado de detritus donde caminamos hacia el esclavismo asalariado, el desempleo, la corrupción, la precariedad como norma y desvergüenza en este Mauthausen del siglo XXI donde los 20 españoles más ladrones acumulan una fortuna de 77.000 millones de euros, el equivalente a la renta del 20% de las personas más pobres. Las grandes empresas del IBEX de este país defraudan, blanquean dinero, a parte claro está, de someter y explotar a los trabajadores.
-¿Y te sorprende?. A mí, no, claro que no. Si son ellos los que tienen el poder y el gobierno son los capataces de todo este cortijo que tienen montado; van practicando el Juan Palomo. Esta es la “democracia” de la traición bourbónica; y lo bien que se lo han montado en este estar que no me quiero ir del Antiguo Régimen ¿Pero no lo habíamos superado?. Que va hombre, mujer, niño y anciano sin pensión y a euro la receta aún no te has enterado que vives en una nueva era feudal fascistoide y, nosotros, aquí estamos en el tercer estamento alijando cuchillos para volver a despertar nuevas Comunas y no en París precisamente.

2 comentarios:

  1. "Comfortably Numb", en efecto, aunque afortunadamente aún queda gente y "Gamonal" suficiente para combatir la peste católico-fascista que nos azota. Es cierto que no tanto como quisiéramos, pero más de lo que los goebelianos patronos quieren hacernos creer.

    El miedo... ¡que se lo queden ellos!

    Salud!

    ResponderEliminar
  2. Flipante, lo que no pueden convertir en campos de golf, lo privatizan para que los guiris con pasta puedan venir al cortijo del señorito de turno a matar bichos. Quizás no falta ya tanto para que se empecen a organizar cacerías de pobres, soluciona varios problemas: la miseria del país y el aburrimiento de los que todo lo tienen.

    Salud!

    ResponderEliminar