El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

martes, 5 de agosto de 2014

La confesión de Yoda y sus pujolines en el reino corrupto bananero

La traición hacia la cleptocracia borbónica escupió otro de los personajes que ha fornicado Cataluña impunemente, expoliando las arcas públicas catalanas y españolas durante más de 30 años. La defecación subhumana salida del vientre de una eclosión de cucarachas reventadas llamada Jordi Pujol se dedicó a saquear los bienes públicos del país, evadir impuestos, blanqueo de capitales, robar dinero público a espuertas para llevarlos a paraísos fiscales para que toda la morralla descendiente que vomitó los Pujol-Ferrusola vivieran la vida padre, madre y la del espíritu santo. Conexiones mafiosas, tráfico de influencias, clientelismo para amasar una gran fortuna millonaria donde el clan Pujol vivió creyéndose que Cataluña era su finca particular. Esta aberración de la belleza, de la justicia y de la moral se dedicaba a sus tramas políticas, económicas, sociales criminales con los medios de incomunicación rendidos a sus pies. Todos formaban y forman parte de la oligarquía empresarial, bancaria y financiera ladrona que está lapidando estas tierras día sí día también. Pujol I el Intocable, el Molt Honorable que como un semidios te lo presentaban sus medios de propaganda gebbelianos. El pastel se lo repartían los socialliberales en los ayuntamientos lapidados y el patriarca mafioso y sus CiU en la Generalitat saqueada. Y lo bien que gobernó este señor de esencias patrias con sede tributaria en Luxemburgo que había que rendirle pleitesía hasta el día del diluvio universal que nos convierta en un Estado capitalista privatizado independiente. Que si el capataz de la masía catalana especula y deja un agujero negro millonario en la extinta Banca Catalana pues se cierra en falso y que pague el ciudadano de a pie. Que para eso existe un Estado corrupto para limpiar la mierda que desde el poder se propaga y así el amante del terrorismo de estado, de las reconversiones industriales, de las reformas laborales antiobreras, de las ETTs y otras formas de esclavitud laboral, de las privatizaciones de empresas energéticas para tener jubilaciones doradas y que los amiguitos vivan como Al Capone manda, de los pelotazos urbanísticos, de la OTAN y otras triquiñuelas criminales el truculento Felipe “Gas Natural” saliera al rescate de su amiguito de juegos especulativos Pujol.
Y ni los Pujol, ni Mas ni sus sedes embargadas por corrupción, ni los dineros hurtados en paraísos fiscales, ni los Millet y compañía que siguen bailando tranquilamente por Pedralbes pagarán el oro que se zamparon. Y sigue el silencio sobre la fortuna que han ido acumulando la mafia borbónica, los Botín, los Rato, los González, los ppesoeros y toda esta red mafiosa oligarca bananera que oscurece el sol que ya no nos deslumbra cada mañana al levantarnos. Dónde está la guillotina eléctrica que reclamaba el gran Valle-Inclán allá por los años veinte del pasado siglo que rebanará el cuello de tanta alma sin corazón que anda por estos andurriales mercantilizados que llaman España.
EL EJÉRCITO SIONAZI ISRAELÍ con el apoyo y el aplauso de la gran mayoría de su población han asesinado desde el 8 de julio hasta ahora a más de 1860 palestinos, entre ellos 400 niños. Continúa el exterminio palestino en ese campo de horror, en ese gueto gaseado que es Gaza. Uno de los nazis imperiales promotores de la barbarie que es Obama ya tiene el Premio Nobel de la paz supongo que el próximo en recibirlo será Netanyahu. 5 millones de palestinos expulsados de sus tierras y el holocausto que continúa para mayor gloria de este mundo deshumanizado donde Hitler cambió cruces gamadas por estrellas de David.
Y la Tierra se despedazó en un gran Mauthausen con sus muertos vivientes danzando al son de masacres, avaricias y servidumbres…

Esta tierra es mía...

4 comentarios:

  1. Caray!, Ángel, qué bien te sientan las pausas. Escritos como este son los deberían publicarse en portada si de verdad quedara algo de decencia y libertad mediática.
    Pero, ya ves. Se intenta camuflar una masacre con un mundial de fútbol, y a saber si el mismísimo ébola no es otra macabra maniobra de distracción, estos son capaces de todo. Sin embargo, parece que al clan Pujol se le acabó la cortina de humo pactada con los mismos que ahora ventilan sus sórdidas operaciones. Qué hipocresía, no obstante. Lo que ahora señalan los medios ya se sabía hace tiempo (Maragall y el 3%). La corrupción no se destapa porque la justicia funcione, sino porque una corrupción vence a otra.
    ¿Y la gente?... La gente, pendiente de Florentino Pérez (otro patriota) y de su último multimillonario fichaje. ¡Qué asco!

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente se intenta camuflar una masacre con un mundial de fútbol, olimpiadas o la droga que el poder tenga más a mano para adormecer a la sociedad...
      Salud Loam!

      Eliminar
  2. No es el clan Pujol o el Fabra, o tantos otros, es el sistema en sí, está creado para que los ricos roben a los pobres y todos los que ocupan cargos de relevancia roban, pero de forma legal o como mínimo en casos como estos de forma consentida.
    ¿Y esto no se sabía en Cataluña o no se suponía, como resulta evidente el enchufismo de esta y demás familias de políticos en todo el país?
    En parte la culpa es de todos los subnormales que a pesar de ser un secreto a voces, no solo les votan, sino que los idolatran esperando poder sacar ellos algo alguna vez.
    De Palestina, algo parecido, ya ha pasado en Irak, en Libia, en Sudan, etc. Aquí quizás tenemos menos posibilidades de hacer algo para detenerlos, pero tampoco se protesta tanto como se debería y los próximos pueden ser cualquier país del que necesiten sus recursos.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Piedra lo mismo ha pasado en Irak, Libia, Sudán... y continúa pasando aunque haya apagones mediáticos que silencien la barbarie diaria que soportan estos pueblos.
      Salud!

      Eliminar