El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

miércoles, 26 de noviembre de 2014

La miseria que nos devora

España es el primer país europeo con mayor índice mundial de miseria. Un saqueo promovido por las élites burguesas que están desmantelando los bienes públicos, una esclavitud laboral con despidos gratis y sueldos infames donde las castas empresariales se enriquecen a costa de la explotación legalizada por el Estado, la evasión fiscal y el atropello a los derechos laborales ¿qué derechos? Todo ello y no se vayan todavía que aún hay más lleva a estos lodos dantescos que padecemos. El único derecho por el que hay que luchar es por el del bienestar y el empresariado como tal habría que desaparecer. Socializar los medios de producción para acabar con la vida mísera, la servidumbre, la condena salarial. Todo se ha convertido en un mercado, en un negocio, nuestras manos desposeídas de la tierra que nos vieron nacer obligadas a trabajar para nuestros enemigos a cambio de nuestra sangre y a consumir, producir, crecer y destruir nuestro entorno, nuestros ecosistemas, la naturaleza. Y no hay que votar al sistema hay que botarlo que es muy distinto. El espectáculo electoral dará comienzo y acaso hay alguna formación política que abogue por la salida del euro, el fin de la propiedad privada, la socialización de bancos, recursos energéticos, redistribución radical de la riqueza… ¿reestructurar la deuda? Dicen algunos pero si la deuda no se ha de pagar ya que no es nuestra. El sistema es irreformable nos conduce a la extinción, a la muerte, a las pastillas para combatir depresiones de este mundo lleno de soledades mezquinas ¡Viva la alienación!. Unos que quieren ser élites para sustituir a otras. Unos que quieren decirnos lo que es mejor para la sociedad. Para que el pastoreo continúe. Salirse del rebaño Revolucionar primero nuestras vidas, nuestros pensamientos; arduo trabajo completamente necesario para atisbar el camino de la emancipación. Con capitalismo y los estados controlados por las grandes corporaciones criminales económicas, financieras, militares seguiremos en los mismos horrores, sometimientos y cárceles. Sin la destrucción de ambos, capitalismo y Estados, no hay salida. Autogobierno y liberación humana siendo nosotros mismos los artífices de la misma.
El icono de país capitalista, de acumulación de capital, el de las oportunidades… que brillan por su ausencia, el campeón de las libertades mientras las puedas pagar… En ese paraíso de los negocios, donde no hay más sindios que el dinero, la exclusión afecta a más de 50 millones de personas. Que cosas tiene la democracia liberal y su lucha por las libertades, acaparación y saqueo de materias primas que están aniquilando a pueblos enteros en África, Asia… La III Guerra Mundial que ya ha comenzado y nosotros aquí en esta Europa agonizante y ladrona. Mañana a votar en este engaño, en este circo, en esta esclavitud donde la droga se vende por televisión y las reparten en los colegios para que no falten tornillos obedientes que seguir golpeando.
EN DIEZ años desde 2004 a 2014 han muerto 833 personas mientras estaban arrestadas por la policía. Y esto no es terrorismo. ¡Ah! como es el Estado y sus taifas autonómicas quien lo hace pues son accidentes que quedan en el olvido y los medios manipulación masiva ocultando la realidad. Que cosas tienen los caminos del Señor que estos asesinatos impunes están sufragados con el dinero de todos. Ironías mezquinas de la mala vida.
UN SISTEMA ASESINO: Un hombre de 57 años se ha suicidado en Logroño después de haber sido desahuciado de su vivienda. Otro crimen más del capital y sus gestores corruptos gobernantes.

4 comentarios:

  1. Como dijo Groucho Marx: "Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria".

    Salud Ángel !

    ResponderEliminar
  2. Que no, que dice la tele que ya se ha acabado "la crisi"
    La verdad es que nunca ha existido, o mejor dicho, nunca ha dejado de existir, ya que solo es enmascarada de vez en cuando para darnos un poco de esperanza a base de robársela a algún otro y parece ser que carecemos de memoria y siempre nos creemos el cuento que nos largan.
    Sobre torturas y asesinatos cometidos por el estado, igualmente estamos condicionados a entenderlos como algo disculpable, comprensible y aceptarlo sin más, aunque llegue a afectarnos directamente, incluso entonces mucha gente lo acepta, porque "tiene que ser así" ¿no?.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que tiene que ser así y si no lo ves así es que en la escuela no te adoctrinaron lo suficiente sobre las bondades de esta timocracia nacionalcatólica ;).
      Salud!

      Eliminar