El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Los delincuentes borbónicos y sus amantes del alma. Videla uno de los suyos

El delincuente borbónico, la punta del iceberg del entramado mafioso que ha saqueado y saquea a las clases populares de este lapidado país; el felón Juan Carlos I amigo de reyezuelos sanguinarios, dictadores, empresarios ladrones y rey de las Hispanias por obra y golpe militar del pequeño homicida de El Ferrol. La pluma iletrada firmante de esta cleptocracia oligárquica caciquil que padecemos, el máximo representante de la II Restauración de los Borbones, qué hemos hecho para perecer en esto. La alimaña container de engendros que siguen chupando las entrañas de este Estado secuestrado por el yugo, las flechas y el valle de los caídos. El campechano matarife de elefantes, osos y todo ser viviente que le ponían por delante de sus narices recibió cartas de súplica y peticiones de ayuda de españoles durante la dictadura argentina para que intercediera a favor de los familiares que tenían por esas tierras y que habían sido secuestradas por el gobierno criminal argentino. El borracho y ladrón de la estirpe borbónica desoyó las voces dolientes de las víctimas y, en su lugar, y como no podía ser de otra manera viajó, intimó y condecoró a los generales golpistas expertos en robar, secuestrar, acribillar y a tirar a personas al mar. No hacía otra cosa que hacer lo único que sabía hacer. Un delincuente que reina ilegítimamente un país, que ha sido impuesto por un homicida, que ha sido la firma que ha implantado el terror y el aniquilamiento de miles de personas en España entre estudiantes, obreros y luchadores antifascistas en general durante la traición hacia la partitocracia oligárquica actual… actuó de la manera esperada como buen borbón que es. La morralla coronada que sigue cobrando y viviendo felizmente en los palacetes que ha ocupado brindaba y se reía con los Videlas de turno mientras en el patio trasero se fusilaba, se torturaba y violaba a hombres y mujeres.
Y ahora es un jubilado con cuenta en Suiza, de saqueo diario a los españolitos de a pie con un hijito que le ha sucedido en el trono porque así lo mandan los cánones de la opresión bendecido por las empresas del robo y la extorsión del IBEX-35. Y las espaldas de los más desfavorecidos de este gran presidio que mantenemos no da ya para más roturas cervicales y el cuento continúa que el final todavía no está escrito.
Y EN LA BARCELONA PARQUE TEMÁTICO DEL TURISMO BASURA Y GRAN CENTRO COMERCIAL DONDE LOS VECINOS ESTÁN SIENDO EXPULSADOS a otros lugares. Las diferencias económicas entre los barrios más ricos y los más pobres se han visto incrementadas hasta en un 50% desde el año 2008. La esperanza de vida es de 10 años más entre una persona de las clases burguesas y otra perteneciente a las clases populares. Y las calles sin arder. Y mañana fiesta de la democracia representativa y todos juntitos a votar para que el sistema siga viento en popa a toda vela. Prohibido hablar de lucha de clases y de expropiación de los medios de producción y demás bienes públicos privatizados a mano armada por los privilegiados. Todos juntitos a votar que hay una fiesta común que celebrar para que todo cambie y todo siga igual y mañana los ricos con su riqueza y los pobres con su pobreza y a galeras a remar.  

4 comentarios:

  1. Pues si, JB sigue robando y disfrutando lo robado con la impunidad garantizada incluso en la historia donde será presentado como un inteligente(jejeje) y valiente (valiente HdP) mandatario.

    Salud!

    ResponderEliminar
  2. Todo el sistema está corrompido. El Estado español es una tupida e inextricable red clientelar que muy bien podría ser representada por el "Saturno" de Goya que aquí mismo, a la izquierda, muestras.

    Salud Ángel!

    ResponderEliminar