El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

miércoles, 31 de diciembre de 2014

2015: Amordazando bocas. Apaleando a la inteligencia

El año 2014 muere matando por parte del gobierno borbónico del Movimiento Nazional. El gabinete mafioso dirigido por el deficiente mental apellidado Rajoy ha aprobado una ley donde se podrá intervenir teléfonos particulares cuando les venga en gana para perseguir a cualquier persona que se muestre díscola contra las decisiones de la camorra. Es decir para los abortos de Franco casi toda la sociedad está en su punto de mira y de tortura.
En la persecución a muerte contra las clases populares y para acallar toda protesta contra la barbarie que vivimos, los esputos homicidas aprobarán la “ley mordaza” convirtiendo este Estado de desecho en un Estado Policial como Dios el Exterminador manda. El Ministerio de la Gestapo dirigido por esa cloaca opusdeísta Fernández Díaz, ese criminal de cruces y flechas que ha llevado al Congreso de los Imputados, a los representantes de sueldo público y gestores del Capital el proyecto que se aprobará a principios del 2015 que entre otras medidas privativas de libertad ¿y qué libertad? se sancionará entre 600 y 30.000 euros a cualquier individuo que intente paralizar un desahucio. La vivienda para quien roba y especula. En esta maravilla de país con sus taifas incluidas nos encontramos.
Y para que la miseria siga devorando el hambre. Pero que nadie mande en nuestro hambre como le espetó un jornalero andaluz a un cacique en los años 30. Ya ves que nada ha cambiado y todo sigue igual tralará tralará. Mientras la clase obrera seguimos explotada y ¿mandando en nuestro hambre? en este mercado de carne humana cada vez con sueldos más míseros o con la ausencia total de ellos. La luz y el gas, privatizada por los caciques que expoliaron o gobernaron y gobiernan este país, se subirá con lo que millones de personas pasarán auténticas penurias para poder calentarse este invierno y miles de muertos caerán en la conciencia asesina de la jauría cristofascista. Y que bien se lo montan estos aprendices de Himmler.
Pero no nos llevemos a engaños ningún invento socialdemócrata nos salvará de este andar con grilletes. O se apunta y dispara hacia el sistema dominante, hacia el capitalismo o seguiremos en las mismas derrotas. Y en el parlamentarismo burgués no hay solución que valga tan sólo padeceremos y padecemos involución. Que las oligarquías dan buenos abrazos, los del oso y ahogados todos.
Y ahora el sistema se ha inventado un nuevo partido mediático político con sus líderes incluidos para que las luchas se domestiquen, se reciclen y pasen por el aro donde las élites mandan. Dejo una reflexión de Carlos Taibo sobre el fenómeno Podemos donde comparto su análisis. 

Y cuidado si vamos por los Parques Nacionales de estas tierras devastadas llamada Hispania porque podrás ser tiroteado por cazadores, se abre el periodo de veda para exterminar todo ser viviente que habite en los campos españoles y en las fincas privadas que se encuentren en estos recintos naturales se podrá hacer lo que los “señoritos” les venga en gana en ellas ¿Por qué habrá fincas privadas?
Seguimos con las mismas dependencias, latrocinios, salvajismo contra las clases populares, la mayoría de la población, las que mantienen a toda esta purria parasitaria de banqueros, financieros, empresarios y la morralla política que la representa. ¿Demo qué? Cleptocracia representativa, Monarquía constitucional la llaman y a ti te encontré lapidado en la calle.

4 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con lo que expone Taibo. Es cierto que el sistema se ha globalizado y que nadie escapa a sus garras, y que, por tanto, no queda más remedio que luchar desde dentro. Pero una cosa es el sistema global y otra el Régimen que padecemos, que no se puede atacar participando en él, sino situándose fuera, en decidida y contundente oposición. Y esto exige no entrar de ninguna manera en el juego institucional de los partidos y las elecciones.
    Tal vez el bipartidismo esté llegando a su fin, y tal vez el poder financiero y oligárquico, el único que parte el bacalao, se apoye a partir de ahora más cómodamente en tres patas.
    Fuera hace frío, pero más vale padecerlo que entregarse al abrigo de tus propios verdugos.

    Salud!

    ResponderEliminar
  2. "Pero una cosa es el sistema global y otra el Régimen que padecemos, que no se puede atacar participando en él, sino situándose fuera, en decidida y contundente oposición. Y esto exige no entrar de ninguna manera en el juego institucional de los partidos y las elecciones..." Tú lo has dicho. Reafirmo totalmente tus palabras.
    Salud!

    ResponderEliminar
  3. El vídeo define muy bien a Pokemon, lo he enviado a algún colega que me preguntaba por ellos.
    De momento el año ha terminado sin ninguna novedad inesperada, todo sigue su curso, como dios manda. El año entrante promete ser bastante peor (aun), para empezar la ley mordaza después... ya iremos viendo, si no nos lo prohiben también.

    Salud!

    ResponderEliminar