El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

martes, 13 de enero de 2015

Los manifestantes

Hubo una manifestación a favor de la libertad de expresión ¿qué libertad? Y en contra del terrorismo ¿qué terrorismo? en París después del atentado contra la revista satírica “Charlie Hebdo” que causó 17 víctimas mortales.  En la cabecera de la marcha, qué disparate, que ironía, eso sí que fue una gran sátira de estos mundos de dioses asesinos; se encontraban los autores materiales del atentado, los criminales que han provocado estas muertes. Allá estaban todos reunidos. Las ladillas de Al Capone y el sueño de Hitler y sus SS. No faltaron a la orgía y a la gran bacanal los gestores de millones de muertos en este valle de lágrimas, los grandes líderes mundiales dicen por ahí. Desde la Fürher alemana Merkel hasta el gran capo israelí Netanyahu; qué cosas, un terrorista al mando de un Estado fascista como Israel donde esta bestia homicida tiene las manos ensangrentadas tras haber aniquilado a centenares de miles de palestinos yendo de mani contra el terrorismo, qué de sinrazón, qué sarcasmos que da este sinvivir. También acudieron los Rajoy, los Mas, los Urkullus… los mismos que están matando a miles de personas porque no pueden pagarse los recibos mafiosos de la luz o del gas, los que han mercantilizado los servicios sociales dejando que miles de personas se mueran en las cunetas, los que envían a sus perros de presa a echar a las personas de sus casas, a apalear a obreros, estudiantes, desempleados y todo persona que diga no a este crimen programado.
Allí se encontraban los de la ley mordaza en esa manifestación a favor de la libertad de expresión y en contra del terrorismo. Vaya chiste de mal gusto por Dios el Homicida y el Inexistente. ¿Libertad de expresión? La de los palestinos, la de los saharauis, la de los iraquíes, la de los sirios, la de los afganos… que tienen sus voces silenciadas allí no van los megáfonos del poder. La de millones de pueblos, tierras soberanas bombardeadas, mutiladas, violadas, saqueadas, muertas por la avaricia del Imperio y sus lacayos; de la purria allí reunida; los que han matado a millones de personas y a los 17 del atentado parisino. ¡Qué vergüenza! Las voces de millones de niños, mujeres, hombres de las capas populares que en estos paraísos de cleptocracias representativas les quitan el altavoz, la palabra, la voz que no se oye para manipularlas, silenciarlas, transgredirlas. Ahora se incrementará la persecución de toda persona que no sea privilegiada, de blanco matón nuclear, de rolls royce en la puerta y piscina privada. En la cabecera de esa “manifestación” estaban los genocidas. Allí tendrían que haber ido todas las víctimas de este sistema homicida a rendirle cuentas al hampa ahí congregado mientras hacían su teatrillo y se reían de todo y de todos. ¿Dónde quedó la Comuna de París que tan grande hizo a esta ciudad como ejemplo de liberación humana?.

   

6 comentarios:

  1. Ningún gobierno nos va a dar la libertad, ni de expresión ni de nada.
    Los ilustres manifestantes -foto para legitimarse- no tiene a la gente tras ellos porque la tienen siempre debajo. Los peldaños del poder descansan sobre las torturadas espaldas de los gobernados.

    Salud Ángel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y bien que lo dijo el bueno de Proudhon y aún estamos en las mismas «Ser gobernado es ser observado, inspeccionado, espiado,dirigido, sometido a la ley, regulado, escriturado, adoctrinado, sermoneado, verificado,estimado, clasificado según tamaño, censurado y ordenado por seres que no poseen los títulos, el conocimiento ni las virtudes apropiadas para ello. Ser gobernado significa, con motivo de cada operación, transacción o movimiento, ser anotado, registrado, contado, tasado, estampillado, medido, numerado, evaluado, autorizado, negado, autorizado, endosado, amonestado, prevenido, reformado, reajustado y corregido. Es, bajo el pretexto de la utilidad pública y en el nombre del interés general, ser puesto bajo contribución, engrillado, esquilado, estafado, monopolizado, desarraigado, agotado, embromado y robado para, a la más ligera resistencia, a la primera palabra de queja, ser reprimido, multado, difamado, fastidiado, puesto bajo precio, abatido, vencido, desarmado, restringido, encarcelado, tiroteado, maltratado, juzgado, condenado, desterrado, sacrificado, vendido, traicionado, y, para colmo de males, ridiculizado, burlado, ultrajado y deshonrado»...
      Salud Loam!

      Eliminar
  2. terrible risa del esperpento dorando las calles con infame perfume, han podrido ya tanto los significados de la democracia y de la honra que no se avergüenzan en que su sucio teatro ya no sea soportable por ninguna clase de pensamiento, sólo con pensar serían fulminados... ¿cómo siguen vivos? (me atormenta cada noche)

    me quedo con tu grito, que señala y desarma su infecto!! salud Ángel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "sólo con pensar serían fulminados"... El problema es que mucha gente tiene el pensamiento bombardeado, encarcelado, sometido por el sistema criminal dominante.
      Salud Mareva!

      Eliminar
  3. Y si alguien hubiera ido a echarles en cara sus crímenes, habría sido presentado como un criminal, un terrorista que no acepta la lucha contra el terrorismo y por la libertad de expresión. Estamos locos, han conseguido volver el blanco negro.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente a ese alguien lo hubieran matado a tiros antes de llegar o lo hubieran detenido y torturado como Dios el Capital manda.
      Salud!

      Eliminar