El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

viernes, 5 de junio de 2015

El homenaje a uno de los suyos. A un miembro del régimen plutocrático borbónico español: Alfonso Guerra

Hubo un homenaje a uno de los siervos leales, enriquecidos y corruptos del régimen plutocrático español. El que fuera escudero del señor GAL, enemigo obrero por antonomasia, dícese Felipe González, su escupitajo en las Cortes de los Imputados, Alfonso Guerra, fue el laureado por los servicios prestados al empresariado, a la banca, a la monarquía y demás mierda. El acto infame se realizó en el Círculo de Bellas Artes de Madrid y allí acudieron mafiosos, criminales, lameculos del poder imperante, estómagos agradecidos, alimañas, piojos, cucarachas y fealdad mucha fealdad en la oscuridad más tenebrosa. Todo un elenco abortivo de neofranquistas “demócratas”. Entre los ladrones allí presentes se encontraban matarifes como el fascista Martín Villa buscado por la justicia argentina, exministros de la nada, el saqueo y el enriquecimiento personal como Francisco Ledesma o Pío Cabanillas, padres de la Constitución del 78, grandes empresarios del crimen organizado, los actuales vómitos de ese partido empresa del capital llamado p$oe entre ellos su líder un tal Pedro Sánchez. Al lacayo lenguaraz lo recibieron entre aplausos por parte de las hienas por haber sido un buen cortesano, un excelente fregasuelos de la monarquía, un gestor impecable de los intereses de los privilegiados, un aliado de empresarios, un ferviente defensor de la OTAN y sus matanzas, un puntal del régimen cleptocrático, capitalista y borbónico español. Un ser despreciable reunido con otros seres de su misma catadura moral, es decir, ninguna.
UNO DE CADA TRES NIÑOS españoles sufren hambre, les han condenado a una infancia masacrada, les han mutilado los cumpleaños. El capitalismo produce miseria, esclavitud y muerte. La jauría fascista, los patriotas de himnos militares y naderías por el estilo, los defensores de los nonatos, los genocidas que acaban con vidas aquí ahora, los abortos de Franco, la mafia criminal de la tiranía parlamentaria y sus circos electorales, los gestores de la barbarie que padecemos, la hez que acribilla, asesina la infancia… infancia obrera.
LOS DESHAUCIOS siguen aumentando en este país; la policía, los perros del poder acuden a las casas de las personas para echarlos. Violencia ejercida impunemente contra familias que se las deja a la intemperie. Cataluña es la comunidad autónoma donde más personas han acabado en la calle porque se les ha arrebatado brutalmente sus viviendas. Los Mas, Junqueras, Pujoles, Fainés y demás calaña ultraliberal ejecutando vida, matando en la impunidad, robando a plena luz del día y a la sombra de la noche y los medios de extorsión masiva contando cuentos para adormecer mentes y alabar a criminales.
¿Y qué hacer con la vivienda? La única solución es socializarla como a la vida misma.

2 comentarios:

  1. Más de lo mismo, homenajes a los sicarios y a los lacayos y palos al pueblo que encima aplaude en las urnas y en los desfiles.

    Salud!

    ResponderEliminar