El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

domingo, 28 de junio de 2015

Un terrorista anda suelto

El terrorista internacional, criminal de guerra y delincuente económico que saqueó este país durante ocho años, Aznar; ha promovido un informe donde alaba a Israel por la matanza cometida contra los palestinos el pasado año 2014 donde murieron 2251 personas con miles de víctimas más mutiladas, niños y niñas huérfanas, destrucción masiva de infraestructuras, todo un horror donde se vierte injusticia en ese campo de exterminio que es Palestina. Y, como no podía ser de otra manera, el genocida fascista con más de un millón de muertos a sus espaldas fruto de su apoyo a las guerras imperialistas de los USA ha defendido al gobierno sionazi israelí. "Israel no sólo cumplió los niveles internacionales razonables en cuanto a respeto a las leyes de guerra en un conflicto armado, sino que en muchos casos superó ese nivel de forma significativa"… Ha dicho semejante aborto de Goring.
EL LÍDER DEL PARTIDO PODEMOS el actor mediático del circo televisivo ha ido hasta los EEUU y, concretamente, al centro financiero de la barbarie mundial, Wall Street, para anunciar a los cuatro vientos que no hay alternativa al capitalismo. Evidentemente el sistema con sus montajes electorales se reinventa a si mismo y crea este y otros actores para seguir creando miseria, explotación y servidumbre. Lo que antes era casta ahora ya sirve para tomar acuerdos con ellos con los psoes en caso de podemos o con los pepes en caso de ciudadanos. Estos nuevos personajes apoltronados se oponen al pago de la deuda mafiosa, evidentemente que no, los gobiernos seguirán pagando lo impagable. Se da a la esclavitud terrones de azúcar para dulcificar la reclusión pero prisión sigue siendo. Sin la salida de la UE criminal, sin la salida de la OTAN, sin el pago de una deuda sanguinaria e ilegítima no hay bases para un principio de salida para las clases populares oprimidas y a expensas de las clases burguesas cuyo único deseo es volver a la situación infame de antes del 2007. Sin emancipación, sin matar al amo no hay más salidas que los infiernos donde arden nuestras esperanzas.
"Es una vergüenza que todos estos movimientos de indignados y  desocupados estén siendo encabezados por una clase media resentida, que sólo desea volver a recuperar lo que perdió con el tsunami de la crisis y la austeridad. Pero está claro que no tienen ninguna intención de respaldar las demandas populares"… James Petras, sociólogo norteamericano
EL NUEVO HIJO QUE PARIÓ Felipe GAL González, un tal Pedro Sánchez, se ha hecho una foto con una bandera borbónica bien grande. Mientras habla de nada, del vacío y de patriotismos vomitivos. El infame lameculos de banqueros, el fregasuelos de la monarquía, el beso de judas a los obreros, un lacayo servidor de los privilegiados y aún hay personas que se dejan engañar; se da revolcones con la rojigualda y sus aguiluchos mientras vendieron la patria al IV Reich alemán, al Imperio de los drones. Ahora las bases de la OTAN contarán con el establecimiento de un ejército norteamericano permanente en Morón donde podrán atacar y masacrar cualquier punto de África, Oriente Próximo o el Mediterráneo Oriental sin dar explicaciones a los patriotas gobernantes de este país. ¿Dónde encontramos aquí la soberanía?. Este acuerdo alcanzado por los fascistas del PP sin duda tendrá el apoyo de sus hermanos gemelos del p$oe y de casi todo el arco del congreso de los vividores diputados e imputados también.  

 

4 comentarios:

  1. Decía Gilles Deleuze que "el grado más bajo de potencia es el Poder". De lo cual cabe deducir que quien aspira a él o lo detenta, si sitúa, lejos de su potencia humana, en la impotencia y la marginalidad. Porque, hay que dejar esto claro, son estos personajes los que viven al margen de la humanidad que explotan para sus propios e impotentes fines. Disecados en la gravedad de sus ridículas liturgias, apenas son algo más que percheros sobre los que el poder cuelga sus andrajosos símbolos y sus sangrientos coágulos. No saben reír, una mueca espantosa aflora cual alien cuando lo intentan. De la factoría del Gran Taxidermista salen los grandes disecados: reyes, presidentes, papas, cardenales, gobernadores, banqueros... Tristes, ridículas marionetas que, si no fuera por el inmenso dolor que reparten, serían dignos de conmiseración. Yo los desprecio tanto como detesto a cuanto representan. ¡Que se vayan!, exclaman las masas. No se irán, hemos de echarlos, hemos de derruir hasta sus cimientos la factoría del Gran Taxidermista.

    Salud Ángel !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... ¡Que se vayan!, exclaman las masas. No se irán, hemos de echarlos, hemos de derruir hasta sus cimientos la factoría del Gran Taxidermista... Totalmente de acuerdo con tu reflexión
      Salud Loam!

      Eliminar
  2. Hay demasiados asesinos sueltos y cada vez va a haber más, porque cuanta más miseria, más necesita recurrir a ellos el poder.
    Deberíamos pensar en equilibrar la balanza aunque solo sea como autodefensa, porque si no oponemos ninguna resistencia, será peor aun.

    De lo citado sobre la "clase media" totalmente de acuerdo, la mayoría de "indignados" son pobres de derechas que aspiran a volver a ser "ricos".

    Salud!

    ResponderEliminar