El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

lunes, 16 de noviembre de 2015

Todos somos París pero Siria, Irak, Afganistán… ya no. Somos menos o ninguno

OTAN: La guarida de los terroristas
Un grupo de descerebrados suicidas, hijos del odio, esclavos de la muerte han matado a más de 120 personas dejando además una riada de heridos que se eleva a más de 350 individuos. El Estado Islámico dice ser la cabeza vomitiva que ha preparado la masacre. El monstruo creado por los USA y su UE lacaya se ha rebelado contra el padre y ha exportado el terror del Próximo Oriente a la Europa Occidental. Han salido todos los gobernantes europeos causantes de la matanza a decir tonterías sobre los valores de la humanidad y la libertad que defienden; es decir, defienden la inhumanidad y ¿qué libertad? Enorme palabra prostituida en sus bocas. La organización terrorista y criminal de la OTAN ha devastado países enteros con sus bombardeos e incursiones militares en Libia, Siria, Irak, Afganistán, Yemen… masacrando a sus pueblos para robarles sus recursos naturales todo ello en nombre de la democracia y los derechos infrahumanos. Armando y subvencionando a estas coaliciones terroristas que después se revuelven contra la mano del poder que les proporciona las armas y la fuerza de matar. Un atentado que servirá para quitarnos más libertad, para someternos más y todo ello en nombre de la justicia y la seguridad. Los mismos que han apretado el gatillo, los que se sientan en grandes despachos con grandes ventanales y visten traje y corbata. Que han parido a estos hijos de la destrucción y de sus dioses inexistentes. Ahora desde el infierno de la muerte y el dolor se aprovechará el momento para agudizar el genocidio económico, los recortes sociales que estamos padeciendo las clases populares para darle mil vueltas de tuerca más a los grilletes que aprisionan nuestras manos.
Los EEUU a través de su organización criminal de la OTAN y sus estados perros europeos son los responsables de esta matanza. Ellos han llevado las guerras salvajes a Oriente Medio, reclutado a fundamentalistas islámicos para desestabilizar la zona y saquear sus territorios.
En España las bases otánicas han aumentado convirtiéndonos en cómplices de las barbaridades, los crímenes que el Imperio y sus satélites cometan en este mundo que anda a la deriva.
Unos asesinos han perpetrado una horrible explosión de sangre y horror. Pero no olvidemos que los jefes de la banda nos hablan desde las casas blancas, elíseos o moncloas para que la muerte de población civil continúe impunemente y, quizá mañana, nos toque a nosotros y los gobernantes volverán a salir para ejecutar nuestro pensamiento y a contar mentiras tralará… así son los genocidas demócratas del mundo “libre”.
Todos somos París pero parece ser que en Siria, Irak, Libia, Afganistán… ya no somos todos. Repugnante hipocresía que se defeca en estos inframundos de culturas occidentales. 

2 comentarios:

  1. Es que todos los muertos no valen igual... según parece.
    A los que envían a los sicarios es natural que les de igual, pero a nosotros, las víctimas potenciales y los hermanos de aquellos asesinados, debería darnos más que vergüenza de colaborar con este circo asesino, quizás cuando no solo nos salpique la sangre, sino que nos atraviese la metralla, empecemos a reaccionar. Por desgracia no falta mucho para eso y por supuesto no estamos preparados para enfrentarnos a lo que estamos a punto de sufrir.

    Salud!

    ResponderEliminar