El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

viernes, 25 de marzo de 2016

Bombas y mentiras

Al menos 31 personas han muerto en los túneles del horror en Bruselas y más de 300 han resultado heridas. Los hombres bomba del metro y aeropuerto belga ya han sido identificados o a punto de. Ellos pusieron los artefactos explosivos pero nunca se busca a los verdaderos criminales de estos atentados salvajes y los que ha habido y los que habrá. Los que han devastado Irak, Siria, Afganistán... para que la mafia de la guerra imperialista y el petróleo pueda llenarse bien los bolsillos. Bush, Blair, Aznar son criminales de guerra, genocidas que tendrían que ser juzgados, arrestados y encarcelados de por vida, sin olvidarnos, de los que han venido después toda una camarilla de políticos corruptos y vendidos a los intereses de las corporaciones armamentísticas, gasísticas, petrolíferas. Gentuza como los Zapatero, Chacones, Bonos, Rajoys, Morenés etc, etc han armado a los señores de la guerra y del odio para arrasar Libia, Siria... Un auténtico holocausto que ha dejado millones de muertos, heridos, niños huérfanos, más de veinte millones de desplazados y dos millones de refugiados que buscan entrar en Europa; la misma que les pone vallas, los expulsa a sus países de origen donde se levantan guerras de exterminio y dictaduras sanguinarias que la Europa del capital ha armado, apoyado y entrenado.
Los pueblos acribillados, humillados, arrasados no cuentan nada en toda esta operación de exterminio. Y, mientras tanto, esta colonia norteamericana y alemana llamada España continúa en la organización terrorista OTAN siendo cómplice de las matanzas, extorsión y expolio que sufren diversos pueblos africanos y asiáticos. El negocio del crimen aporta numerosos dividendos en las arcas de empresas armamentísticas españolas, siendo nuestro país el séptimo en exportar armas. Que siga corriendo la sangre que aporta múltiples beneficios. Y miren ustedes a los reyes corruptos borbónicos amigos incondicionales de las monarquías sátrapas del golfo; las mismas que apoyan la barbarie yihadista, las que lapidan a los disidentes a millares en medio de plazas para atemorizar y amedrentar a la esclavizada población. Les une el robo y el crimen.
UN MINUTO DE SILENCIO por los avasallados, por los que no ven otro camino que la muerte, por las víctimas del capitalismo. Son ellos somos nosotros.
Ayer en una parada cualquiera de los ferrocarriles catalanes el tren se paró durante bastante rato. Desde megafonía nos dijeron que la línea quedaba suspendida porque una persona se había lanzado a las vías y un convoy la había atropellado. La chica que estaba sentada justo delante de mí me comentó que por la mañana había ocurrido lo mismo en el metro. Otro individuo se había tirado al tren.
Personas que habían decidido acabar con sus vidas en medio de este teatro infernal que te exige hasta la última gota de tu sangre para existir. Donde todo se compra, se vende . Una imagen, una realidad ficticia que has de consumir e imitar si quieres que el coro de ángeles caídos te de el visto bueno a la máscara que has elegido para vivir en la gran estafa.
Cuántas personas a nuestro alrededor que no pueden pagar la vivienda, la comida, el aire contaminado que respiramos. Que no ven más solución que poner fin a la angustia cotidiana, a las noches sin dormir, a los días de suplicios y maltratos cotidianos.
Se fueron con el silencio, con la injusticia que oscurece estos tiempos, acribillados por un sistema que adormece, droga y mata.


1 comentario:

  1. Quede claro que las guerras en oriente no son la causa, son la escusa para justificar los atentados de la nueva red Gladio y que de cualquier modo, todas las víctimas son nuestros iguales, no hay apenas militares, políticos o grandes capitalistas.

    Salud!

    ResponderEliminar