El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

lunes, 9 de enero de 2017

Se ofrece contrato laboral de un día, de una semana o desempleo fijo

Se acabaron las fechas navideñas de excesos de comidas y consumismo obsceno para bien del sistema idiotizador y manipulador de masas. Millones de niños reciben como regalos apagones de luz y frío polar en sus casas gracias a un gobierno al servicio de las empresas mafiosas energéticas; privatizadas en su momento por los fascistas del pp o del psoe con los apoyos inestimables de los nacionalismos excluyentes periféricos. Nace el 2017 como murió el 2016 con una mayor desigualdad social y una corrupción execrable que inunda todas las instituciones del estado de desecho nacional. El caso gürtel, pretoria, eres, noos, pujol... evasión fiscal, blanqueo de capitales, expolio de dinero público que nunca será devuelto. Una gran marea de delincuencia que inunda a políticos, empresarios, sindicalistas del régimen, cabestros coronados, financieros y un sin fin de personajes siniestros que se han hecho millonarios gracias a un sistema que premia el robo y la economía criminal por encima de cualquier cosa. Todo miembro del mundo profesional de la política que toca poder busca su propio beneficio personal y se postra al servicio del privilegio, gestionar los intereses de las clases privilegiadas será su oficio. Y de allí a cualquier consejo de administración de las grandes empresas terroristas del IBEX-35 por los servicios prestados. Corrupción y capitalismo salvaje unidos de la mano. Así se montó este circo macabro borbónico con su constitución protegiendo el desvarío sanguinario hacia las clases populares. Mientras las capas más desfavorecidas del país viviendo en la precariedad laboral y rascándonos los bolsillos para llegar a fin de mes.

Se ha mercantilizado hasta el aire contaminado que respiramos. Uno se levanta por las mañanas a que lo exploten y le manden. Casi un 30% de los trabajos basura que se han consiguido el pasado 2016 tienen una duración de menos de siete días. Y muchas personas no consiguen ni esta parcela de esclavitud. Mientras los cortesanos del régimen reciben sueldos millonarios a costa de todos nosotros y en contra de nuestros intereses.

El fin del trabajo asalariado y la socialización de los medios de producción ha de ser la meta y el fin. Un trabajo que busque no el beneficio económico y la destrucción física del planeta y del ser humano; sino un trabajo libre en beneficio de la comunidad donde se trabaje muchas menos horas y se busque la realización y el bienestar personal y de todos.

Cuando contamos el número de los que no producen, dentro de países civilizados, de personas que trabajan en industrias nocivas que deberán desaparecer, y de intermediarios inútiles, vemos que cada uno de ellos podría duplicar el numero de productores reales. Bastaría con reducir el despilfarro de la fuerza humana al servicio de familias ricas, o de la administración que cuenta con un funcionario por cada diez habitantes y usar esas fuerzas para aumentar la productividad de la nación, limitar las horas de trabajo a cuatro o a tres, a condición de conformarse con la producción actual” . P. Kropotkin

1 comentario:

  1. No hay que luchar por tomar las fábricas, sino por destruirlas, hacer un mundo diferente, no "sin amos" el propio sistema sería nuestro amo y nos sometería, sería imposible rebelarse contra algo abstracto, realmente esa es la peor pesadilla, que el enemigo físico desaparezca, porque entonces no podremos vencer jamás.

    La lucha por derechos y mejoras puede ser el camino, pero nunca la meta, esa es Su meta, no la nuestra, pero esto no lo comprende ningún "izquierdista". Antes se luchaba contra el opresor, contra el fascista, contra el ocupante... ahora, somos "clase media", estamos en "democracia" Estas son las peores mentiras y los cambios más terribles que se han producido: el mayor de los engaños. Ahora somos nuestros propios explotadores, nuestra propia policía, dentro de poco, será totalmente como digo y por nuestra culpa, porque ellos lo tienen previsto desde hace mucho y vamos a matarnos por conseguir lo que ellos quieren imponernos.

    Salud!

    ResponderEliminar