El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

viernes, 24 de noviembre de 2017

Hablan. Parlotean. Rebuznan

Hablan, parlotean, rebuznan y mienten más que hablan y hablan y hablan y no dicen nada. Un surtidor de mentiras y basura que va de los medios de incomunicación de masas a las mentes secuestradas de la población alienada hispana. Dicen que ya empezamos a vivir mejor que Dios y todos los santos pero la realidad cruel y despiadada, con los sometidos claro está, nos indica otra verdad, la que no nos enseñan. Somos uno de los países de ese engendro político y económico que es la UE donde la desigualdad social más crece y sigue creciendo. Una tasa de pobreza en nuestro país del 22,3% comparable a la de Grecia pero en el caso de los griegos su situación de hecatombe es mejor que la nuestra. En el furgón de la cola europea en bienestar en este sistema suicida, cruel y homicida que es el capitalismo. Salen los miembros de nuestro gobierno corrupto y criminal diciendo que estamos saliendo de la crisis, que se va creando empleo, es decir, contratos basura de duración breve y menos y con unos sueldos de mierda y le llaman empleo a lo que es esclavitud laboral. Más de trece millones de españoles que la crisis, estafa, molicie del capital los devoró y que se encuentran en la exclusión social o a las puertas del barranco. Y otros tantos compatriotas de clase social que ven como el abismo asoma a sus pies. Se sustituye la justicia social por la caridad y el robo de todo bien público por su privatización para bien de politicastros del poder y sus clientes empresariales.
Mientras se dan garrotazos de banderas las calles se llenan de pobres que viven en la oscuridad.
La desigualdad crece, las millonadas de dinero público donados a los bancos nunca volverán, la evasión fiscal se cuenta por miles de millones de euros al año; el gobierno actual es una máquina de delinquir y producir corruptos y así vamos y nunca acabaremos.
Y la democracia parlamentaria se reduce a elegir a unos personajes desconocidos, bien remunerados para administrar nuestra pobreza. Y se podrá hablar de todo pero no toques la propiedad privada y sé felizmente hipócrita en esta sociedad de consumo donde se vende y se compra todo y lo más barato nuestros brazos. Y si no tienes ni un trabajo esclavo ni un mísero euro que llevarte a los bolsillos serás un invisible entre los invisibles y a esto lo llaman democracia. Las palabras se han pervertido, violado, injuriado...


2 comentarios: