El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

jueves, 12 de abril de 2018

El príncipe saudí nos visita

Juez Llarena aquí tienes a dos terroristas. 
El príncipe saudí Bin Salmán, heredero del trono de ese régimen tiránico, ha visitado España para firmar un acuerdo criminal entre los dos estados. El tal Salmán ha visitado al borbón, Felipe VI, y a los gobernantes corruptos de nuestro gobierno con los que firmará unos acuerdos de destrucción humana. A cambio de dos mil millones de euros el estado español le dará a las autoridades saudíes cinco corbetas fabricadas por la empresa naval Navantia. La construcción de los destructores se realizará en Cádiz y llevará consigo la instrucción militar correspondiente para formar a los futuros matarifes saudíes en el manejo de los barquitos.
Seremos, por tanto, copartícipes de las matanzas que Arabia Saudí lleva a cabo en el Yemen; un país destruido por la guerra, totalmente devastado donde más de 10.000 personas han muerto a causa de la violencia que allí se vive desde el año 2015.
Y ahora que todo es ETA y todo es terrorismo supongo que la hez mafiosa que se parapeta en las instituciones políticas de este país será perseguida no tan sólo por comprarse títulos académicos, robar a manos llenas, mercantilizar todo espacio público, donar dinero público a las entidades bancarias, dejar la sanidad pública hecha un erial sino también por contribuir a la matanza de millones de seres humanos fuera de nuestras fronteras.
Jueces de la Audiencia Nacional y del Tribunal Supremo dónde está la justicia para enjaular a toda esta morralla peperra y aliados. Acaso el genocidio social, económico y criminal que toda esta gentuza nos impone no es un delito de rebelión contra la patria, la moral y el decoro.

2 comentarios:

  1. Muy bueno. Habría que imprimirlo en octavillas y arrojarlas desde un dron sobre la comitiva de estos sanguinarios sátrapas y sobre la Audiencia Nazional.

    Salud!

    ResponderEliminar